Música

Britney Spears y su esposo se separan tras 14 meses de matrimonio

Fuentes cercanas a la hoy expareja, asegura que Spears y Asghari tuvieron una fuerte discusión la semana pasada por una supuesta infidelidad de ella, razón por la que él se habría y de la casa y pronto podría entablar la demanda de divorcio

Tan solo 14 meses después de haberse casado, la princesa del pop, Britney Spears y su esposo Sam Asghari se habrían separado, así lo informó el portal especializado en farándula TMZ.

La cantante norteamericana de 41 años e intérprete de éxitos como “Baby one more time”, conoció a Asghari de 29 años durante la grabación del videoclip de “Slumber Party” en el año 2016, donde este figuraba como actor. Luego de algunos años de noviazgo anunciaron su compromiso en el año 2021 y contrajeron nupcias en junio de 2022.

De la misma manera TMZ, que cita a fuentes cercanas a la hoy expareja, asegura que ambos tuvieron una fuerte discusión la semana pasada por una supuesta infidelidad de ella, razón por la que él se habría ido de la casa y pronto podría entablar la demanda de divorcio.

Esta noticia fue confirmada por la revista People, que asegura además que se trataba de un matrimonio “tóxico” en el que reinada el drama y que llevaba meses en este tipo de situaciones, según aseguran personas conocidas a ellos.

Hay que recordar que en el año 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.

Libre de ese mecanismo, la vocalista de “Stronger” ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba