EntretenimientoEspectáculos

Britney Spears aseguró que el bótox le destruyó el rostro

A través de su cuenta en Instagram, la Princesa del Pop público un vídeo donde explicó: "Me puse bótox y no estaba muy contenta con eso"

La cantante Britney Spears, reveló que se aplicaba inyecciones de bótox para mejorar su apariencia, pero esto le hinchaba la frente, sus párpados se cayeron y su rostro se veía como si alguien la había golpeado, por eso ahora recurre a otro tipo de tratamiento.

A través de su cuenta en Instagram, la Princesa del Pop público un vídeo donde explicó: «Me puse bótox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas (…) ¿Cuál es el punto?».

Detalló que ahora usa SiO, la cual explicó que se trata de una mascarilla que se pega. «Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado bótox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. SiO, mis amigos, SiO«.

La artista también confesó qué tiempo atrás se operó los labios y que prefiere a los médicos de Nueva York antes que los que trabajan en Los Ángeles, California.

Tengo una frente grande y realmente necesito flequillo, pero siento que a veces no puedo ver con flequillo Estoy compartiendo esto porque realmente funciona. También muchas veces, estos llamados ‘mejores doctores’, aplican botox de manera increíble. Nunca más en Los Ángeles. Mi primera vez, acabo de hacerme los labios en la ciudad de Nueva York, muy diferente a Los Ángeles”, resaltó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba