¿Sin nada qué ponerte? Reinventa tu ropa con estos tips
Se acercan las fiestas navideñas y ya es hora de estrenar ropa, como ha sido la tradición. Sin embargo, si la economía es un problema o se tiene poco presupuesto, usar ropa nueva puede que no sea una opción, pero no todo está perdido.
Como la moda es versatilidad, existen diferentes trucos para tomar en cuenta si quieres recuperar esas prendas que ya no usas o ya no te gustan tanto. Con estas opciones podrás lograr una pieza como nueva.
Teñir
La propuesta de teñir desmitifica la teoría de que cuando una ropa está vieja ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional. Esta opción brinda la oportunidad de valorizar la ropa y volverla a estrenar.
Si tienes capacidad para las manualidades, puedes experimentar un poco y crear prendas “tie dye”.
También puedes usar pinturas especiales para telas y con un pincel crear tus propios diseños.
Parches
Los parches están en tendencia, así que no dejes pasar esta oportunidad para darles a tus prendas un carácter grunge que está volviendo de los años 90.
Ponlos en pantalones y chaquetas, con diferentes motivos y verás cómo tendrás una prenda totalmente nueva.
Cortar
Un nuevo diseño con sencillos cortes para esas ropas que ya no quieres: jeans, leggins, franelas, lo que sea y lo mejor ¡hecho en casa!
Doblar
Internet siempre nos sorprende con nuevas tendencias, y es que nadie pensaría que una franela que te queda grande podría convertirse con unos simples dobleces en un sexy vestido, ¿te atreves?