Judicial

Joven murió tras ser apuñalado en Altamira

Un joven de 33 años murió la noche de este domingo 4 de junio tras ser herido de varias puñaladas en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao del Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo con la periodista de sucesos Angélica Lugo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm. La víctima fue identificada como Jesús Rojas, quien presuntamente pernoctaba en la plaza y pertenecía a la llamada «resistencia». Fue herido con un pico de botella en el cuello y en el tórax.

Existen dos versiones del hecho. La primera, ofrecida por sus compañeros de la resistencia, indica que el joven fue apuñalado por un infiltrado que lo atacó y lo robó. La segunda, ofrecida por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apunta a que Rojas, conocido como «El Gringo», murió en una riña. «Cicpc investiga riña en Altamira: hombre murió x heridas pico d botella. Se presume era guarimbero apodado El Gringo. Llevado a ClínicaAvila», dijo el titular. «15 guarimberos interceptaron transporte de Clínica Ávila y obligaron a trasladarlo hasta allí», expresó.

La mañana siguiente al suceso, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron una redada y detuvieron cerca de una decena de personas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba