Sin categoría

Pinhou envejeció

El proceso de envejecimiento en el hombre es paulatino. Unos antes otros después, pero todos, sin excepción van hacia ese camino. Pero para Nguyen Thi Phuong, una chica vietnamita de veintiséis años el tiempo sufrió una misteriosa aceleración a pesar de su juventud tiene el aspecto de una septuagenaria.

De precaria condición económica y apenas comenzando su vida de casada, Nguyen Thi sufrió una intoxicación con mariscos, y entonces su tormento comenzó. Todo su cuerpo se llenó de ronchas, una severa urticaria la mantenía todo el tiempo con gran incomodidad y sin capacidad para acudir a la necesaria consulta médica, busco ayuda en una farmacia cercana. Y todo marcho bien.

Fue mejorando hasta desaparecer las señales de urticaria, pero la piel de todo su cuerpo se tornó flácida. En la farmacia le habían aplicado una equivocada combinación de medicinas.

La joven comenzó a notar como día a día su rostro iba adquiriendo un aspecto rugoso, en pocos días su semblante se convirtió en una masa irreconocible con el color y la aspereza de la vejez. Sin embargo, la enfermedad no afectaba otras porciones de su cuerpo: los ojos seguían teniendo el brillo común a la juventud, su dentadura, su cabello, todo su organismo funciona a la perfección. Más aún, Nguyen Thi tiene una extraordinaria lucidez mental. Pero su aspecto facial… era el de una mujer de setenta años.

El caso resultó insólito, la comunidad médica, aturdida, no comprendía como en tan breve tiempo se podía envejecer decenas de años. La extraña historia de la vietnamita comenzó a generar un debate entre galenos, pero la causa de ese acelerado y prematuro envejecimiento sigue siendo un misterio.

Nguyen Thanh Tuyen, su esposo de 33 años, asegura que la ama como siempre, pues su único cambio se tornó en el rostro, la apoya y acompaña en este difícil proceso, pero ambos decidieron divulgar este sorprendente caso deseando encontrar ayuda especializada que no saben dónde buscar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba