Hernán Pérez se alzó como Mejor Jugador de la tercera semana de la LVBP
Todo sacrificio tiene su recompensa y eso fue lo que consiguió esta semana el pelotero criollo Hernán Pérez. El jugador de los Tigres de Aragua se erigió como el Mejor Jugador de la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El infielder fue una de las piezas claves en el desempeño que tuvieron los bengalíes a lo largo de estos siete días, tras ayudarlos a punta de batazos a dejar récord de cuatro partidos ganados y tres perdidos, lo que le permitió situarse en el segundo lugar de la División Central.
El toletero de 29 años, logró un promedio de .464, con siete extrabases, entre ellos dos jonrones que sirvieron además para lograr remolcar hasta una total de nueve carreras, cifra que se sitúa como el tope de la Liga.
Pérez se adjudicó el 50 por ciento de la votación de la prensa acreditada, dejando en segundo lugar a David Ramos de Bravos de Margarita. Nombres como los de Rafael Ortega (Caribes de Anzoátegui), David Rodríguez (Bravos de Margarita) y Yosmany Guerra (Tigres de Aragua), también se mantuvieron entre las opciones.