General Padrino ¡Oiga al fiscal Nieves!
General Padrino: Tal vez sin pensarlo, Ud. representa la verdad de ¡Venezuela Hoy! No este país que todos vemos, apreciamos y tenemos como Patria, sino la esperanza y el futuro que Dios puso en nuestras manos en este momento y en esta oportunidad, para dar continuidad a la misión que tenemos todos de lograr consolidar el país graficado en la Constitución: “…rescatar el legado histórico de la generación emancipadora, que en la gesta heroica de la independencia de Venezuela luchó para forjarnos una patria libre, soberana e independiente de toda potencia extranjera…” Esto, general Padrino, entra en contradicción con su decir, de “un país libre y antiimperialista”, pero usted se presenta en redes sociales, reunido con el dictador más viejo del mundo Fidel Castro con una alegre tertulia recibiendo orientación, que creemos, no es precisamente para lograr ese legado de “una patria libre, soberana e independiente de toda potencia extranjera”, que aunque Cuba no es precisamente una potencia ni económica ni social, si lo es como el país que mantiene la dictadura que ha logrado la subyugación de sus habitantes a vivir con la mayor degradación de América, durante más de medio siglo. Precisamente, general Padrino, desde el mismo momento cuando nuestro país, logró recuperar la democracia de un gobierno, que aunque con tinte igual al actual que usted defiende, no condujo al país a la degradación que hoy tenemos.
General Padrino, el primer Título de la Constitución, referido a los principios fundamentales, consagra “…la condición libre e independiente de la República…; condición permanente e irrenunciable que fundamenta en el ideario de Simón Bolívar, el Libertador, su patrimonio moral y los valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional”. Usted, general Padrino, que ha dicho ser un venezolano honesto y profesional, seguidor del Libertador, guía espiritual de su ductor Chávez, supone su formación y fortaleza profesional fundamentada en esa moral, libertad, igualdad, justicia y paz, que para la Constitución, “…recoge el sentimiento popular que lo distingue como símbolo de unidad nacional y de lucha incesante y abnegada por la libertad, la justicia, la moral pública y el bienestar del pueblo…” Suponen, general Padrino, que usted no puede ser un títere de esa comparsa llamada “revolución”, que usted tanto ha defendido, cuando hoy día, un revolucionario como usted, el fiscal del ministerio público Franklin Nieves, ha tenido el valor de confesar todas las trácalas jurídicas desarrolladas en el juicio de Leopoldo López y otros juicios más, que ponen en evidencia una acción delictiva y antidemocrática del presidente, del poder legislativo y del poder judicial, dejando al desnudo la verdadera virtud del gobierno del cual usted forma parte: “la desvergüenza”
General Padrino, no se haga cómplice de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, sabemos que usted no es abogado, pero cualquiera puede indicarle, que en este caso ella miente y si usted admite como verdad sus declaraciones, usted le hace el juego a la conjura mentirosa y apátrida. No tiene que tomar ninguna acción, porque esa no es su materia, pero si lo es el apoyo que le da la FAN, en su nombre a sus acciones fiscales y policiales delictivas.
Algo más, general Padrino, las declaraciones del Defensor del Pueblo son una vergüenza como abogado. Quiere quitarle el valor jurídico a las declaraciones, porque no lo hizo como fiscal en el país, y como dice Luisa Ortega Díaz, porque el declaró bajo juramento. General Padrino, no cometa el error que cometieron con las declaraciones del coronel Aponte Aponte, que no le dieron ningún valor, cuando abandonó su cargo, su revolución y el país. En ambos casos, debo decirle, que en derecho, cualquier acto que favorezca al reo debe ponerlo en libertad, sea cual fuere el momento o circunstancia.
General Padrino, nos dirigimos a usted, porque aunque usted no lo crea, o no se haya dado cuenta, como le dijimos antes, usted será el conejillo de indias, si como se visualiza el plan de Maduro “como sea”, la FAN cumple con la misión de amedrentar al electorado con la idea de sabotear y hacer fraude en el proceso electoral. Usted general Padrino, aunque no lo haya percibido, será el censor y responsable de lo que ocurra contra la democracia, en nombre de la FAN. Como lo percibimos, es la idea de Maduro y del PSUV.