Duke Bag es lo último de Carolina Herrera
De la colección Royal nace ahora Duke Bag, con el mismo carácter que su antecesor Duchese, pero diferente en cuanto a tamaño y posibilidades.
Un bolso versátil, elegante y estructura sencilla, que permite jugar con sus metálicas y los diferentes charms disponibles para personalizarlo caprichosamente. Situadas en las bases de las asas, estas metálicas cumplen de hecho una triple función: decorativa, como soporte del asa bandolera y como sujeción del charm elegido.
Realizado en piel greco, de tacto suave y calidad única, su cremallera rodea la totalidad del bolso para que el acceso a su interior sea fácil, sin obstáculos. Esta piel de novillo español se trabaja minuciosamente y de manera artesanal para obtener un bolso contundente y sin imperfecciones.
Duke Bag no pasa inadvertido. Disponible en más de 17 colores y fantasías, que suman hasta 17 modelos diferentes, sus lujados a contraste enmarcan la estructura y concepto de este accesorio irrepetible. El charm que adorna cada bolso rinde homenaje al logo como sello diferenciador y único. Pero no será su único compañero…Otros charms diferentes estarán disponibles para engalanarlo, como si de joyas se tratase.
Un accesorio armónico, rígido pero maleable, contundente y de tamaño y funcionalidad perfecto.
CHoose your CHarm!
Con información de Blue Press Service.