María Corina Machado, siempre fiel a su vocación social
Para darle continuidad a las entrevistas a personalidades que, con su trabajo y dedicación por y para los ciudadanos, han ayudado a edificar la historia de Venezuela, Emilio Figueredo, director y editor de Analítica, mantuvo un diálogo directo y franco con María Corina Machado.
Machado comenzó la conversación agradeciendo el apoyo de su familia, en especial a las enseñanzas de su padre: el valor de la palabra, el valor del trabajo honesto y el amor por Venezuela.
Destacó durante sus intervenciones tres acontecimientos que la marcaron y cambiaron su rumbo, uno referido al trabajo social universitario, dos el desarrollo de su vocación social, ayudando a los más pequeños desprotegidos y vulnerables. En tercer lugar, citó lo que representó para ella la fundación de Súmate, una organización que nació para ayudar en momentos en que la democracia se desmoronaba en el país, añadió.
La representante política contó cómo nació su organización que representa, Vente Venezuela, una organización flexible, abierta, cuyo valor central es la libertad. Una plataforma de formación política y formación ciudadana.
María Corina Machado insistió en que, para recuperar el apoyo ciudadano, es necesario construir confianza, acotando también que es necesario diseñar unas elecciones primarias que representen un proceso electivo confiable.
Si deseas conocer más detalles sobre la participación de nuestro invitado(a) a esta entrevista, puedes disfrutarla completa en nuestro Canal de YouTube AnalíticaTV