… Y usarán el uniforme rojo, rojito, de una cárcel venezolana
La lucha todavía no ha comenzado, deberá empezar cuando cobremos, eso quiere decir que debemos tener mucho cuidado y estar bien protegidos para reclamar lo que nos pertenece, sabemos y estamos claros que lo que viene es candela con burudanga, tampoco podemos creerle a ninguno de protervos que hoy usurpan al país.
Llegó el momento decisivo y es precisamente ahora el tiempo de estar claro de lo que son capaces los tiranos cuando saben que van a perder el poder y todos los beneficios, que provienen del robo. Hablar de eso es una estupidez sin sentido, ya que es harto conocido por todos nosotros, hay que pensar mal para aceptar de lo que nos tiene preparados el régimen cuando se den cuenta que perdieron las elecciones, pero, sabiendo que cuentan con el grupo de corruptos e inmorales de nuestra Fuerzas Armadas Bolivariana, los cuales han sido corresponsables del desastre que ha tocado vivir a Venezuela.
Sin embargo, ellos creen que el miedo y el terror que están aplicado a todos los dirigentes y militantes de la oposición venezolana, la desgracia se podía tornar muy grave, si nosotros no comenzamos a mostrar los dientes, por supuesto hablamos de buscar que, en estos poco días que faltan para llevar a cabo las elecciones presidenciales, que se respete a la oposición, en el sentido claro de lo que significa respeto.
Creemos que llegó el momento de hacerle entender a los forajidos de régimen que “hasta el final”, es simplemente, “hasta el final”, no hay otro camino, es cierto no tenemos armas conque defendernos, pero si tenemos claro que son muchos los militares que se siente burlados y ofendidos por la actitud humillante del Tirano Maduro. Este es momento es histórico, como fuel el 23 de enero de 1958, cuando el pueblo sin armas, se unió con los militares honesto y fue derrocado el dictador, Marcos Pérez Jiménez, el hecho se produce debido a un fraude electoral buscando, como ahora, legitimar una dictadura, hecho que recuerdo con mucho orgullo, ya que mi papá me llevo a Miraflores y pude ver, con solo 14 años, como se terminaba una dictadura, quizás en otra oportunidad narraré todo los recuerdos de ese día, pero hoy nos interesa más salir de Nicolás Maduro y de los sátrapas asesinos.
Los venezolanos y nuestra dirigencia opositora están claros que no podemos perder la gran oportunidad de salir de este tan villano y asqueroso régimen, que aprovechándose de su actitud cobarde, que ha querido y piensa que lo logrará eternamente, gobernar por la fuerza y la represión, sin impórtale que la sangre de inocentes se derrame vilmente por las calles de los pueblos y las ciudades de Venezuela.
Señores militares venezolanos, ustedes tiene la última palabra, en sus hombres y en sus conciencias, los cuales deberán ser los garantes de nuestra integridad física y moral o simplemente la historia los juzgará como traidores a los principios libertario de nuestra amada patria. Adelante el camino se abre para que ustedes en su condición de militares se conviertan en los merecedores de toda la gloria y el honor del pensamiento de nuestro amado Padre de La Patria General en Jefe, “Simón Bolívar”.
Por ahora, Lic. Edmundo González Urrutia y nuestra nueva libertadora Ing. María Corina Machado, sigan adelante, la lucha continúa y nuevamente será “Hasta El Final”, Viva Venezuela Libre.
Todos a Votar el 28 de julio, eso sí mientras más temprano mejor, no podemos permitir que nos arrebaten las elecciones.