OpiniónOpinión Nacional

Un futuro positivo

Si un país es secuestrado por bandas de mandoneros, disfrazados de gobernantes; y si en  ese país gran parte de la vocería formal de la oposición la integran charlatanes malandrosos o palaciegos; entonces hablar de un futuro positivo parece no tener sentido. ¿O sí?

La frontera que separa el presente miserable de un futuro positivo, es la hegemonía despótica y depredadora, y su constelación de colaboradores.

La reacción de furia represiva y de veneno destilado en contra de personas que no se doblegan en su lucha por un cambio de raíz, así lo reconfirma.

Los mandoneros y los colaboradores son capaces de todo para mantener los privilegios del continuismo. Lo demostraron con el fraude colosal y ahora con su pretendida validación.

Esa frontera de violencia y destrucción, hay que traspasarla. La Constitución formalmente en «vigencia», lo exige; y la abrumadora mayoría del pueblo lo anhela.

Un futuro positivo no es un sueño delirante, puede ser una realidad efectiva. El destino de los vándalos es la justicia rigurosa, y la reconstrucción desde los cimientos exige valor y sabiduría.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba