¡Tarek El Aissami vicepresidente!
Así como Chávez, cuando sentía que iba a morir, designó como sucesor suyo a Nicolás Maduro, ahora este títere, a sabiendas que pronto dejará el poder, nombra vicepresidente a Tarekl El Aissami, Con esas medidas lo que buscaba Chávez y ahora busca Maduro es la perpetración del comunismo en Venezuela y el acatamiento de las decisiones de Cuba.
Hay una diferencia entre ambos casos de decisiones imperiales. En el caso de Maduro tenía que haber elecciones para que se cumpliera el mandato y el títere pudiera asumir la presidencia.; ahora, después del 10 de enero, si Maduro deja el poder, el nuevo títere sería presidente hasta 1919.
Hay algo que complica en alguna forma la dictatorial decisión de Maduro: este, que se sepa, no está siendo investigado por la justicia de los Estados Unidos –salvo tal vez tangencialmente por el caso de sus sobrinos–, mientras que Tarek sí lo está, y si va a Estados Unidos a lo mejor lo arrestan.
Con la suspensión del revocatorio en el 2016, lo que buscaba Maduro, y que seguramente buscan algunos sectores del PSUV y de la Fuerza Armada Bolivariana, es que si Maduro salía del poder en 2017, la misma banda de delincuentes siguiera gobernando.
Uno se pregunta: ¿qué podrá pensar la comunidad democrática internacional si es que se llega a tener un presidente investigado por narcotráfico y por sus no desmentidos vínculos con Hetzbollah?