Superbigote, Drácula y el gallo pinto
A muy pocos días para el 28-7, día de la victoria de la democracia sobre el totalitarismo, es importante y útil, también demostrar el carácter superficial, banal, inculto y torpe del totalitarismo venezolano, no solamente intentando burlarse del ciudadano, sino irrespetándolo constantemente, solo confían en la fuerza bruta y en la represión para sostenerse en el poder.
El caso de Superbigote es emblemático, han gastado millones en crear y difundir la imagen de Maduro como un superhéroe, es decir un personaje ficticio que posee capacidades sobrenaturales y que es un salvador del pueblo. Colocan a Superbigote igual que cualquiera de los superhéroes creados por empresas como Marvel Spiderman, Ironman, Capitán América y otros que son creados básicamente para el público infantil para su entretenimiento y de paso para su deformación. Es otra demostración de que el totalitarismo venezolano, es decir el Madurismo, no tiene escrúpulos de ningún tipo y utiliza un modo que el “imperio” usa para tratar de imponer una narrativa, la creación de falsos valores y deformar la conciencia y al mismo tiempo vociferan contra el imperio; pero además la torpeza es mayor porque el personaje de Superbigote es feo, es un gordo con bigotes que lo que genera es risa o rechazo. Con Superbigote no convencieron a nadie, ni como juguete sirve.
Otro concepto distinto es el del héroe o heroína quiénes son aquellos que realizan actos de valentía, con virtudes y capacidades sobresalientes para enfrentar el peligro y la adversidad para conseguir el bien para otros, además es reconocido, admirado y querido y es considerado como un modelo a seguir; en la Venezuela de hoy MARÍA CORINA se ha convertido en la heroína del pueblo. También en ese terreno derrotó ampliamente a Maduro.
Drácula es un personaje de ficción creado por el escritor Irlandés Bram Stoker. Drácula simboliza el mal, es un vampiro que muerde y desangra a la gente, personaje sin escrúpulos, tenebroso y sádico que además empala a sus opositores causándole una muerte cruenta y dolorosa; ese personaje es el que el gobernador de Carabobo utiliza para identificarse y promoverse. Drácula es el símbolo del mal y así se idéntica el gobernador Lacava. No sabemos si eso lo hace por ignorancia o porque en realidad se siente Drácula.
En plena campaña electoral Maduro se presenta como el Gallo pinto intentando contrastar con el candidato de la democracia a quien Maduro intenta descalificar en un lenguaje soez, insultante y descalificador llamándolo viejo decrépito. El gallo pinto es otra manera torpe y sin gracia de presentarse ahora Maduro, pero sin duda que lo personifica muy bien, sus chaquetas son multicolores simulando el plumaje del gallo y sus movimientos son de gallito de pelea, provocador y amenazante, agresivo y procaz.
Incitador a la violencia y al odio, intentando generar miedo, desesperanza y parálisis en un pueblo que ya se sacudió, perdió el miedo y tiene conciencia plena del poder del voto, por eso saldrá masivamente a votar el 28 de julio para recuperar su libertad y volver a la democracia.
De gallo pinto solo quedarán los hematomas.
El totalitarismo venezolano es ramplón, ignorante pero agresivo y sin escrúpulos, ya ha utilizado todo tipo de ventajismo electoral y ha ejercido con saña la represión contra los partidarios de Edmundo, ha amenazado con no entregar el poder tanto, que aliados, o ya no tanto, como Lula lo critican y se alejan del gallo pinto.
Saldremos a votar con decisión, masivamente, con la convicción de que la victoria será abrumadora y defenderemos cada voto ante la pretensión totalitaria de burlar la voluntad de un pueblo de vivir en democracia, libertad y prosperidad.
¡¡¡Todo el mundo con Edmundo!!!
¡¡¡¡Hasta el final!!!!