«Quien siembre vientos, recoge tempestades»
Pedro Pérez B
«Quien siembre vientos, recoge tempestades» es un viejo dicho, realmente cierto.
El constituyentista Herman Escarra declaro en 1999, lo siguiente: «Venezuela merece una dosis de odio para poder acabar y superar la crisis de AD/Copei».
Ya sabemos hoy cual ha sido el resultado de esta idea en los últimos 18 años, hoy el odio y los desencuentros dominan al país, ahora mayoritariamente en contra de los jerarcas del Gobierno.
Ahora bien: ¿Nos toca odiar a nosotros -ya no a AD/Copei- sino al Chavismo? ¿Aquellos que luchan por poder gobernar a este país y quienes lo apoyan, proponen esta misma idea como solución?
¿Realmente Herman Escarra y los otros como él, lograron su cometido? ¿Cual es el país que queremos ahora que tenemos chance de revertir este proceso de odio y de luchas de clase que nos trajo los que dirigen al Chavismo?
Sumemos a todos en un mismo movimiento de reconciliación y una propuesta de país que traiga la prosperidad y paz que añoramos.
Reconociendo primero que los problemas que trajeron al movimiento socialista en 1999, hoy solo estan agravados pero son los mismos de hace décadas como: el rentismo petrolero, el intervencionismo, la economía de estado y sus controles, la antipolitica y ahora le venimos a sumar el odio y una supuesta lucha de clases.
Hay una sola clase, la de venezolanos. Yo no odio a nadie, solo quiero que empecemos a reconstruir a nuestro país.