Provocan guerra por falsos positivos
“Contra la guerra y por la paz” pregonó en públicó el ideólogo del narco socialismo Darío Vivas, con homicidio a cuestas. Es el plan elaborado para enfrentar presión de sacar a Maduro del Poder que usurpa con apoyo de cúpula militar del camarada General Vladimir Padrino López MinDefensa. Llegan a todo, hasta mezclar el Esequibo que el propio Hugo Chávez de mano con Maduro y bajo orientación de Fidel Castro, dejó de reclamar.
La acción bélica es una política guiada por Rusia y China, contra EEUU, primera potencia mundial. Su Comando Sur denunció el 9 de septiembre que avión militar venezolano de fabricación rusa voló agresivamente cerca de aeronave de inteligencia estadounidense en espacio aéreo internacional en el Mar Caribe.
A la doctrina comunista se une la económica. Solo a Rusia la deuda de Venezuela ascendía el año pasado a $ 8.000 millones, cifra irrisoria frente a la inversión China. Apenas a una de sus empresas: CAMC se le pagó $ 100 millones por proyecto arrocero no realizado, en Delta Amacuro. También acordó –siempre entre otros- desarrollar 5 proyectos agrícolas valuados en unos $ 3.000 millones, que nunca completó. En general, en discurso en 2017, Maduro dijo que habían acordado 790 proyectos con empresas chinas en sectores que iban desde el petróleo hasta la vivienda y las telecomunicaciones.
Resulta hipócrita declararse contrario a la guerra, cuando la declara contra la hermana República para mayor infortunio señalada Patria natal del mismo Maduro. Junto a MinDefensa ordena ejercicios militares en los 2000 km de frontera, que aprovechó para exhibir misiles de largo alcance, que Rusia buscaría crear una base en Venezuela.
«En lugar de gastarse esa plata en misiles, que proteja al pueblo venezolano y le dé comida», le replicó Presidente Iván Duque. Unos 500 mil venezolanos cruzan a diario por el puente Simón Bolívar, como parte de la diáspora por crisis económica.
Con su peculiar arrogancia, el Capitán ® del Ejército, Pedro Carreño de la espuria Constituyente declaró: “estamos en Guerra; en 11 segundos, un avión cazabombardero Sukhoi Su-30, está en Bogotá”.
Otro acoso lo dio Maduro al declarar que se quedó esperando a los guerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich en el foro Sao Paulo.
“Son cuando quieran venir”. Igual prometió recibir a Rodrigo Londoño (Timochenko), y Pablo Catatumbo.
Desafió al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, por su protesta.
“Ve a chantajear a la madre de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos.
Para el consejero presidencial de implementación del acuerdo de paz, Emilio Archila, los guerrilleros “son una banda de narcoterroristas vinculados al régimen de Maduro”.
Con perversa intención los líderes del narcorrupto régimen abusaron de foto en la cual aparece Guaidó con 2 miembros de la banda Los Rastrojos, cuando acudió al concierto de Cúcuta en beneficio de víctimas del asedio castrense. Sabido es que el jefe parlamentario y presidente (e) de la República es fotografiado con miles de personas.
Además del Usurpador Maduro, cuyos adoptivos hijos son procesados por narcotráfico en EEUU, surgen apresurados funcionarios con expedientes. Entre ellos sobresale el ministro Tareck El Aissami sindicado como fugitivo más buscados por EEUU.
“Tratan de crear cortina de humo y desviar lo se vive, por falta de alimentos, medicinas y éxodo 4 millones de ciudadanos”-afirma Guaido.
Acorralado en el mundo sigue el narcorrupto régimen, con el tercer Informe de Michele Bachelet.
Agréguese aprobación en OEA del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).
De allí que recurran a falsos positivos para provocar La guerra de los mundos, con la técnica ficticia de H.G Wells.
Al MARGEN. Aragua los hoy destartalados buses rojos adquiridos por el narco régimen alzaron precios de pasajes más que los privados. Tan grotesco resulto el de Maracay- Cagua. Cobran Bs 2 mil, mientras los privados estaba en Bs 800.