¿Por qué él?
No encontré respuesta a esta inquietud y mi mente derivó hacia el objeto de fondo de la cuestión. ¿Qué motivó la cadena y la acusación?
Allí si encontré al menos una respuesta: el gobierno está nervioso. La recomendación cubana de desatar contra las protestas estudiantiles una despiadada represión que tanto resultado le ha dado a Castro por más de medio siglo, no parece producir los resultados esperados y el gobierno necesita, también recomendación cubana, ampliar el espectro de las agresiones ya no solo a los manifestantes en las calles, sino frente a toda la disidencia.
La figura más prominente de la oposición es María Corina Machado porque sus actos dentro y fuera de Venezuela han engendrado actitudes de reserva y de rechazo a la política de represión diseñada por los cubanos, pero muy especialmente en el “imperio” que discute un proyecto de ley que permite hacer la lista de quienes violan los derechos humanos y excluirlos del disfrute de las delicias del “mesmo”; y nuestros socialistas están dispuestos a insultar y a acusar al imperio de todos los males, pero quieren disfrutar de todos sus bienes, muy especialmente de su moneda: el dólar. La consecuencia es que el gobierno además de nervioso está furioso; y ahí está la respuesta a la primera pregunta que quedó sin responder. Si se trata de un ataque furioso a una mujer ¿quién mejor para hacerlo que un misógino?
Es que Jorgito, odia a las mujeres supuestamente,sobre todo a Maria C.Machado, que es una dama muy inteligente, al lado de ese personaje.
Páez Pumar lo llama Misógino, y es una manera muy elegante de expresarlo. En la biografía de este especimen que vive de los dudosos laureles de su padre muerto, sin duda deben incluir términos como Dicotiledóneo, Resentidísimo, Tramposo hasta como psiquiatra.
Este Jorge es una lacra que expresa muy bien el ADN de esta pandilla roja.