PIBO: Nueva toalla sanitaria bolivariana
Alarmados un par de amigos residentes en el oriente del país, me comentan que su hija llamó alarmada desde Caracas solicitando urgente ayuda para la ubicación de toallas sanitarias del tipo que sean – con alitas y sin ellas – , en vista de la notoria escasez del producto mensualmente requerido. Idas y venidas, llamadas por teléfono, visitas a farmacias, supermercados y mercales dan fe de lo advertido: toallas sanitarias no hay para desconsuelo de padres meonopausicos y de hijas púberes.
Los reconforto diciéndoles que el Líder señala que se puede vivir sin Coca Cola y sin modess, y que ya hay un proyecto para producir el PIBO, es decir, el Pañito Intimo Bolivariano que sustituirá a las extranjerizantes e imperialistas toallas sanitarias.
El PIBO será producido por las cooperativas del ALBA en homenaje a la PIBA mayor, la K que ya no las requiere pero que se siente honrada por la marca que le hace honor a la esencia del hermano país.
EL PIBO será distribuido gratis en las Megaferias del Periodo Socialista, pero únicamente para las seguidoras del proceso revolucionario munidas de su carné actualizado del PESÚ y de la foto a todo color rojo del Líder.
Las escuálidas, pitiyanquis, imperialistas, podemistas, mudistas, pepetistas, humanistas, causaerreristas, estudiantes universitarias, diputadas de la oposición y otras asquerosas especies humanas, deberán asistir a su comuna respectiva, realizar el curso de militantes socialistas, para luego inscribirse en la página web www.menstruaciónbolivariana.com y solicitar cita para que en el CDI respectivo atiendan su pedido y procedan a asignarles su lote de PIBO, es recomendable que asistan a recogerlos en uno de esos días, no antes ni después.
Es de hacer notar que los PIBO no utilizados podrán ser intercambiados en PDVAL por guayucos socialistas en caso de que haya existencia, si no se pueden acumular para ser utilizados como cesta ticket para pagar el pasaje del teleférico que cubre el Waraira Repano.
Felices están las camaradas del proceso, las roja – rojitas, que ofrendarán su sangre por el éxito de la Revolución Bolivariana, por el triunfo inevitable del Socialismo del Siglo XXI.
MUERTE al Tampax y al Modess.
VIVA el Pañito Íntimo Bolivariano.
¡Menstruaremos!