OpiniónOpinión Nacional

Para fabricar un exterminador socialista del siglo XXI

Va la fórmula:

  1. Identifique un resentido social, un frustrado vital, un militante de la venganza familiar, un sujeto que – encapuchado – lanzó piedras, bombas molotov y disparó contra las fuerzas del orden en manifestaciones obreras y estudiantiles.
  2. Un fanático oyente de las canciones e himnos de protesta y de las tonadas de los republicanos en la Guerra Civil española.
  3. Un cantamañanas, un pico e´plata, un encantador de serpientes y fino seductor capaz de cantar y recitar.
  4. Prepare un batido ideológico básico con citas y fragmentos de Marx, Bakunín, el Che, Rosa Luxemburgo. Gramsci, Cristo, Bolívar y Zamora.
  5. Admirador de Perón y Evita, de Velasco Alvarado, de Mao, Lenin, y de Fidel, con quien desea tener una foto en la ansiada visita a Cuba.
  6. Capitalice el descontento con los partidos políticos tradicionales, en el entendido de que la política es sucia y los políticos corruptos.
  7. Conspirador pertinaz en activa espera de su ocasión para dar un golpe de Estado y asaltar el poder.
  8. Aliado con todo quisque, sea electo como Presidente de la República.
  9. Desde temprano dedíquese a excluir y no a integrar.
  10. Buchón, ahíto de dólares provenientes de los ingresos crecientes del ingreso petrolero, establezca una economía de puerto para beneficiar a sus aliados revolucionarios, y dilapidar los recursos nacionales en dádivas, corruptelas y regalos con el fin de expandir su proyecto socialista del siglo XXI.
  11. Alíese con grupos terroristas internacionales y carteles de drogas; ofrézcales pasaportes nacionales, asilo y protección.
  12. Culpe a USA y al Imperialismo norteamericano de todos los fracasos del gobierno.
  13. Concentre todo el poder en manos del cachorro de dictador que se va forjando.
  14. Descuide el mantenimiento de todo lo que requiera ser mantenido.
  15. Establezca un control de cambio, para favorecer las empresas de maletín de la familia, los aliados y enchufados, y expropie sin miramientos.
  16. Insulte a los mandatarios y gobernantes extranjeros que osen criticarlo.
  17. Entréguese sin más a los intereses de los Hermanos Castro y compañía, regáleles el petróleo y sus derivados, cédales los registros y notarías, él servicio de identificación nacional, las FFAA y las labores de espionaje.
  18. Endéudese sin límite con los países llamados amigos, sin reconocer que más que amistad lo que tienen son intereres.
  19. Ofrezca felicidad, y luego desde el Balcón del Pueblo contemplé – regocijado -, la hambruna, la mortandad y las masivas migraciones de los compatriotas que huyen despavoridos del Socialismo del siglo XX.
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba