Y ahora,¡ a ganar…!
La elección primaria culminó con un brillante resultado: tres millones de venezolanos participaron en la jornada comicial.
Felicitaciones para Ramón Guillermo Aveledo y todos quienes trabajaron en la Mesa de la Unidad Democrática.
Felicitaciones a Teresa Albanes y al notable equipo que la acompañó en el excelente trabajo de la Comisión Electoral, designada para organizar las primarias.
Felicitaciones para los pre-candidatos presidenciales: Pablo Pérez; María Corina Machado, Diego Arria y Pablo Medina.
Y felicitaciones, especialmente, para Henrique Capriles, quien conquista una contundente victoria que lo convierte en el gran abanderado de todos quienes aspiramos triunfe la alternabilidad republicana el 7 de octubre; para que Venezuela pueda enrumbarse por el camino de progreso, de convivencia y de paz.
Y ahora, a ganar el 7 de octubre; y para ganar la palabra clave es: amplitud. Las palabras iniciales del candidato presidencial Capriles Radonsky son precisamente, un testimonio de amplitud y de inclusión.
Ahora toca consolidar la votación de los que siempre hemos estado a favor del cambio democrático.
En segundo lugar, motivar a los compatriotas que, en elecciones anteriores, han optado por quedarse en sus casas y no participar en los comicios y, finalmente, transmitir un mensaje de afecto, de esperanza y de inclusión a muchos electores que hasta ahora han venido acompañando al oficialismo, pero que comparten la idea de que se impone un cambio, para garantizar al progreso, la renovación y la reconciliación de la familia venezolana.
Después de la gran jornada del 12 de febrero tenemos todos que trabajar para triunfar el 7 de octubre.
¡Claro que se puede!