Un pobre loco al mando de un país de 30 millones de habitantes resignados
De Maduro no tiene sino el apellido
Maduro asegura saber dónde y con quién se ha reunido Capriles en Bogotá y advierte: Está conspirando contra el país
El vicepresidente Nicolás Maduro acusó a Henrique Capriles Radonski – a quien no llamó por su nombre sino con el remoquete de majunche perdedor – de estar conspirando contra Venezuela.
Cuando un funcionario público dice algo de esta gravedad contra un ciudadano venezolano debe hacerlo con las pruebas en la mano. Si no las tiene debe meterse la lengua en el bolsillo. Máxime cuando se trata del «presidente» en ejercicio de un país de 30 millones de habitantes. O es que cree que todavía anda en la pandilla de Freddy Bernal?
Esta actitud de Nicolás Maduro demuestra, sin lugar a dudas, que es totalmente incompetente para manejar un país, o un autobús.Este es un loco de atar, como su jefe. No puede ser que el destino del país esté en manos de este malandro incompetente.
Creo que Capriles debe dejarse de pendejadas y exijir al país que le ponga coto a este desmadre. Quizá esto le haga comprender a Capriles que con esa gentuza no se puede intentar dialogar ni se debe asumir que son gente civilizada. No lo son.