Un Plan B en defensa de la Libertad y la Democracia
¿Qué vamos a hacer los demócratas, si los comunistas terminan de perder el juicio y se deciden a intentar impedir la celebración del Referéndum Revocatorio del mandato presidencial de Hugo Chávez?.
No hay una sóla respuesta a esta pregunta; sino muchas, porque Venezuela es rica en gente sensata que además tiene muy buenas ideas.
Tampoco, conviene divulgarlas en este momento a través de un artículo de prensa o e-mail, porque eso sería hacerle conocer nuestros PLANES DE REACCION DEMOCRATICA a los comunistas.
Sin embargo, un «Plan B» que sí se puede divulgar y que sin ninguna duda le será de mucha utilidad a todas las ideas que ya existen y las que aparezcan en el futuro, en caso de que los comunistas INTENTEN impedir que ejerzamos nuestra voluntad democrática, es HACER UN INVENTARIO y MANTENERLO ACTUALIZADO.
Un inventario que consiste en saber exactamente quienes son y donde están -en cada calle, barrio, urbanización, caserío, villa, pueblo y ciudad de Venezuela- los CHAVISTAS que creen que podrán detener a más de 20 millones de demócratas que no van a permitir que se les confisque su LIBERTAD y su DEMOCRACIA.
Eso comienza por saber exactamente, donde están todas y cada una de las sedes oficiales -y no oficiales- (como residencias privadas y despachos públicos u oficinas privadas) de los partidos políticos comunistas y sus aliados; por ejemplo, el PCV; Liga Socialista; MVR; PPT; Podemos-Mi Gato; Vamos-OFM; Conive; Puama; IPCN; GE; SI; AA; y los grupos y partidos que en los estados y municipios del país apoyaron en 1998 y en el 2000 a los «kinos» chavistas que llevaron a la Asamblea Nacional, Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos, Concejos Municipales y Juntas Parroquiales, a los partidarios del denominado «chavismo».
Esa relación de agrupaciones políticas chavistas, debe tener un anexo, de las estructuras que ha creado el chavismo, como «radioemisoras comunitarias»; «cooperativas»; «consultorios populares»; «Saraos»; «mercados populares»; «centros de alfabetización»; etc., etc..
Sigue por tener la nómina -con nombres, apellidos y apodos, y si es posible, fotografías- de todos los que fungen de líderes de esos movimientos políticos y estructuras chavistas; y las direcciones exactas de sus lugares de habitación (ya se trate de hoteles, casas o apartamentos) de esos líderes.
Continúa, por tener inventariados los vehículos (oficiales, partidistas y particulares) -con su respectivo número de placas-, que son utilizados por las organizaciones políticas y estructuras chavistas y de los vehículos particulares de quienes fungen como líderes de esas organizaciones y estructuras.
Y finaliza, con escribir toda esa información, en archivos de computadora que puedan ser distribuidos a quien los necesite dentro de la sociedad democrática, a través de un e-mail (correo electrónico), teniendo copias impresas de esa información que se pueda fotocopiar (y transcribir a mano en letra de molde claramente entendible por cualquier persona).
Esos inventarios, deben ser concentrados enviándolos a las sedes oficiales de los partidos políticos; organizaciones privadas (como gremios empresariales, la CTV, medios de comunicación, y sedes de instituciones religiosas, como templos, sinagogas e iglesias) y ONG’s, CLARAMENTE IDENTIFICADAS con la LIBERTAD y la DEMOCRACIA; para que a la hora de EJECUTAR cualquier REACCION DEMOCRATICA en la DEFENSA DEL REFERENDUM REVOCATORIO -y cualquier otra acción que sea necesaria (si el chavismo se decide a impedir ese referéndum), no tengamos ninguna duda de donde están y cuantos son, quienes se oponen a la Democracia y a la Libertad.
Paralelamente, todos los venezolanos demócratas, deben incorporarse activamente a la RED DE ENERGIA POSITIVA, (E+) que ha estado organizando en todo el país la asociación civil GENTE DEL PETROLEO, para tener una sólida estructura de comunicación entre todos los venezolanos demócratas, EFICIENTE y EFECTIVA, que funcione a pesar de que se materialice la peor de las posibilidades, que sería que el chavismo, nos deje sin medios de comunicación, teléfono e Internet.
Venezuela, es de TODOS LOS VENEZOLANOS, no de la minúscula fracción COMUNISTA chavista.
Y todos los venezolanos demócratas, además de estar bien preparados para votar en el REFERENDUM REVOCATORIO, debemos estar igualmente preparados para ACTUAR, en caso de que los comunistas terminen
de perder el juicio e INTENTEN impedir ese referéndum.
¿Todavía no tiene ese inventario de la cuadra donde USTED vive? ¡Pues comience a hacerlo HIOY MISMO!.