Tú formas mayoría
El evento electoral del próximo 26S enfrenta dos posiciones políticas bien definidas: la voluntad del caudillo frente al poder del individuo, la fuerza del cambio representada por la suma de ciudadanos pensando y actuando libremente en su propio beneficio.
Hoy tú formas mayoría, la suma de individuos, constituye una impresionante mayoría que todos los estudios de opinión sitúan en 10 puntos por encima de la otrora poderosa maquinaria roja. Pero lo mejor es que esa diferencia tenderá a incrementarse con la incorporación de los indecisos.
No les servirá que el CNE tramposo haya pisoteado la constitución borrando la representación de las minorías y modificando a capricho las circunscripciones electorales para beneficiar al presidente y sus acólitos. Es contraproducente que los dineros de los venezolanos en manos de funcionarios inescrupulosos sean malversados en una escandalosa y abusiva publicidad proselitista a favor del PSUV. Huele a derrota que el presidente de forma ilegítima tenga que ponerse sobre sus hombros la campaña como si fuese candidato. Generan rechazo las amenazas de despido a empleados públicos si no votan por los que pretenden implantar un régimen comunista.
Lo que vale es que la suma de individuos formamos mayoría. Lo que importa es que la conciencia individual se eleve sobre el proyecto totalitario, socialista y comunal. Lo que decide es que los valores éticos que guía a los individuos apabulle la compra de conciencias. Lo que nos dará el triunfo es que las convicciones superen los miedos y la violencia.
Pero para que ese sueño sea posible no basta con la superioridad numérica ni de nuestros principios. Es necesario que TÚ, la mayoría se haga sentir y que los próximos días su presencia bulliciosa en barriadas, pueblos y ciudades se haga visible.