Opinión Nacional

Tramoya 1

A manera de reflexión, en alta voz, le damos vuelo a la imaginación. ¿Qué puede pasar el 26 Sep 2010? Si se realizan las posibles elecciones, claro esta y con todas las desventajas para la oposición desde mucho antes de la campaña electoral, además de seguir siendo victima de la represión (politicidio), el terror y el crimen, conducta que le ha sido propia, desde 1917, a todo partido bolchevique, o sea, socialista comunista que pretende cogerse el poder en algún país.

Los antecedentes nos orientan. Dos grupos enfrentados: Uno, el régimen que se declaro, luego de algún tiempo en el poder disimulándolo (uso permanente de la mentira y mas mentira) públicamente socialista, comunista, marxista y dado sus actos de gobierno, tal como uno reciente: adquisición internacional de alimentos podridos y hediondos, y que recibe, según su propia confesión publica y administrativa, “ayudita” extranjera, concretamente de Cuba y “segundos y terceros”.

El Otro, la autodefinida oposición nacional variopinta, la MUD, Mesa de la Unidad. Gran esfuerzo por constituirse y mantenerse y participar y muy atacada por el régimen, incluso, desde sectores no gubernamentales con argumentos respetables.

Escenario: Algo así como Goliat contra David, como la Batalla de las Queseras del Medio, en una amplia sabana llanera Apureña con un gran campanillal y Páez representando a la unidad nacional opositora.

Considerare, en esta ocasión, solamente un contexto: que el resultado le de una pequeña ventaja a la oposición en numero de diputados y/o una gran ventaja.

¿Qué haría el régimen? Me lo imagino. Primero, desde ya sostiene las tesis de la conspiración y el magnicidio. Tesis nacidas en el seno de una operación de la VecheKa, Cheka, para que le sirviera de justificativo a Lenin y evidenciara públicamente los instrumentos de la represión, el terror y el crimen contra el pueblo de la Urss. Y, desde entonces, han sido usadas, desde 1917, por todos los dictadores totalitarios socialistas comunistas.

Segundo, desconocer tal ventaja y junto a sus aliados comodines y algún texto preparado de antemano por los “consejeros extranjeros” (cubanos y otros) instalar la “asamblea de las comunas” a quien le atribuirían todo el poder, así como lo hicieron en la Urss y en todos los países comunistas incluyendo Cuba.

Tercero, esa resolución puramente formal permitirá a los rojos rojitos, bolcheviques de nuevo cuño, presentar una ficción para engañar a sus creyentes y supuestamente gobernar, a partir de ese momento, en nombre del pueblo en el “país de las comunas”.

Cuarto, esa asamblea nombraría un gobierno rojo rojito, una especie de consejo de comisarios, presidido por el “nuevo mentor” y dictaría algunas resoluciones sobre la paz, el orden interno y externo y los primeros actos del nuevo gobierno.

La reacción inmediata apuntaría hacia dos aspectos, luego del desconocimiento de la mayoría opositora de la asamblea recién electa a ese gobierno: guerra civil y/o acomodar entuertos, algún tipo de pacto de convivencia. Esto último lo descarto dada la naturaleza y antecedentes de los actores.

Antesala a la guerra civil: Los conflictos que han estado latentes en los movimientos sociales, políticos, económicos, estallaran de inmediato. El conflicto por la propiedad privada se avivaría al máximo.

La confusión sobre las relaciones entre ese supuesto nuevo gobierno y todas las instituciones actuales y la nueva mayoría en la asamblea representada por la oposición y el desconocimiento al nuevo gobierno espurio seria de terror.

Todas las instituciones luchando en su favor y por la ampliación de sus propias competencias. ¿Cuánto tiempo llevaría aclarar esta situación? ¿Hasta el inicio de las operaciones de guerra civil? ¿Cuántas vidas se perderían?

Conteste usted, apreciado(a) hermano(a): ¿Habrá posibilidades de una guerra civil? ¿Este “descubridor del comunismo nuevo” nos puede llevar a una guerra civil?

¿Qué será del orden interno y las tendencias autonómicas, de auto determinación? ¿Las riquezas naturales que hasta el momento han mantenido a todos? Etc. ¿Las relaciones internacionales?

¿Estará la oposición en capacidad para retomar e instalar la mayoría en la asamblea e imponer la unidad y el control del país? ¿Las fan reconocerían la nueva mayoría de la oposición? ¿Cómo tener certeza de eso? Deberían decirlo y comprometerse antes de las elecciones. ¿Tendrán credibilidad? Hay dudas fundamentadas: algunos de sus integrantes son y/o han sido fichas del partido de gobierno, incluso inscritos, denunciado públicamente y ninguna autoridad judicial ha actuado, siendo una violación constitucional y todos, como autómatas, repiten y han aceptado sin ninguna protesta evidente, el lema sobre la muerte impuesto.

¿Estará la oposición en capacidad para reconducir rápidamente un posible enfrentamiento armado, generador de violencia y terror, entre las apetencias rojas y amplias y mayoritarios sectores de la sociedad que se le oponen hoy?

¿Estará en capacidad la oposición para neutralizar la acción de las fuerzas armadas cubanas en beneficio de los rojos rojitos?

¿Intervendría militarmente la ONU? ¿USA? ¿Otros? ¿Podemos detener a los “asesinos de la democracia”? ¡Hay Dios! ¿Estamos preparados para ese y/u otro escenario semejante? Usted dirá y se imaginara el tamaño y la complicación de la tramoya roja. De la trampa roja, de la amenaza roja.

Solo una cosa esta muy, pero muy clara, este pueblo no quiere el socialismo comunismo bajo ningún disfraz y/o tramoya, tampoco quiere guerra, por ahora, pero, pero… “métete con el para que lo conozcas”…

Notas: 1. A quienes aspiran un lugar en la supuesta próxima Asamblea Nacional les recuerdo un dicho popular: “no cuenten los pollos antes de nacer”. Hay que trabajar muchísimo, pero muchísimo mas… 2. El tema de la inseguridad y muerte en todas las modalidades es el resultado de una política, de la política tal como fue aplicada desde el régimen socialista comunista de la Urss, Cuba, etc.: represión, terror y crimen, es la misma receta para todos ellos. Es hora de releer la historia. Abran bien los ojos y actuar.

“Todo aquello verdaderamente grandioso e inspirador, es realizado por el individuo que puede trabajar en libertad”

Albert Einstein, 1879-1955.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba