Todo es válido
Venimos de regreso, fue un viaje muy pesado; la utopía resultó una mentira, el gran Satán tomó la plaza, un pueblo lleno de odio en gran medida objetivo, apostó por lo fácil: Adorar al caudillo. Mancillada la institucionalidad, aunque frágil de la vieja república, el Gengis Kan asumió el poder ante la mirada cabizbaja del inmoral ex presidente hoy difunto. La historia que es manipulación de la fuente, bien escrita o hablada, casi siempre mutilada; nos refiere entre chismes de salón, que el niño Andrés estaba hasta la coronilla metido en actos de corrupción y su padre, con cara siempre de beato bueno, debió ceder ante la conjura del Samán de Guere, pues sino el dandy de su hijo, podría colocar el nombre de los Caldera Prieti en ascua.
No le importó al bellista la vaina que nos echaba, al punto que se llevó a gobierno al escorpión de Arias para que se ejercitara en el poder, pasara a la Gobernación de los Voceadores, pueblo grosero y pendejo; desde allí el hermano Pancho, como lo llama su jefe mayor, montó comedia y negocios, que disfruta una plebeya bella, la ex intendente de la ciudad del sol arrecho. Ganó la conjura, mezcla de teología de la liberación, marxistas amargados como los difuntos Juan Núñez Tenorio y Pedor Duno, adosado por un bolivarianismo trasnochado.
¿Qué hacer? Es la pregunta latente.
Sabemos que al poder llegó por un golpe y quien a hierro mata, a hierro debe morir. Se inventó lo del golpe y contragolpe, por algo no dejan traer a Carmona, ese cínico debe saber muchas cosas. El sarcasmo es tan grande, que la loca de Jesse Chacón se ríe del pueblo, desde su encuestadora, diciendo que saldrán invictos; mientras el Santos y el Uribe, ven con gracia como avanzan en nuestro territorio nacional, sin que en Fuerte Tiuna haya cojones parar rescatar el futuro. No hay medias tintas, la delincuencia entre los pobres, clase media y ricos es la misma, retrata un pueblo envilecido. Colóquese como ejemplo las bandas de Santa Rosa, Maracaibo, quienes dominan a plomo y vacuna ese sector marabino, matan, venden drogas y roban carros a su antojo; en la capital Caracas, es crimen comentado el de una bella joven, actriz al parecer, hembra que finalizaba su licenciatura en comercio y aduana, para que un hijo de puta, me imagino que después de violarla a la fuerza, la mató a pedradas ya que la chica se rehusaba a seguir con el noviazgo ; la víctima sólo pudo ser identificada por el plisen en su ombligo, en tanto el verdugo, hijo de unos médicos, dueños de un centro de salud privado en el Distrito Federal, quienes lo envían a Colombia. En la alta esfera el silencio es total para con los boliburgueses y amos del valle, todos gozando la fiesta en Miami, Madrid y Londres, sin que la alianza de las espaldas, se haga presente.
Viene fuego del bueno, la mentira comienza a ser delataba, el gran embarque de la república socialista devino en un burdel para paracos, árabes y demás escoria venida de afuera y adentro. Fenecemos o luchamos, pluma y fusil, no hay salida.