Opinión Nacional

Señoras y señores…. despídanse

Faltan pocos días para que la Asamblea Nacional, electa con menos del 25%, apruebe sin chistar la Reforma Constitucional que el Presidente le envió para su aprobación y que le será entregada al Consejo Nacional Electoral rojo rojito para que la someta en referendo con toda la parafernalia electrónica garantizadora de su aprobación.

Entonces, despídanse de la Democracia, de la libertad, de la alternabilidad, de su gentilicio y de sus aspiraciones de que sea otro y no el actual mandamás que dirija los destinos de la nación.

Ante este cuadro de desunión, de agendas ocultas, de votar o no votar, de asamblea nacional constituyente, de tu para allá y yo para acá; despidámonos de una Venezuela prospera en bienestar y libertad.

Preparemos para ser esclavos, para huir si podemos hacia otros destinos distintos a nuestro territorio si es que podemos irnos o nos arriesgamos a cruzar fronteras sin garantía de llegar a ninguna parte.

Preperémonos a no tener nada, a que nuestro dinero no valga nada y a que nuestras propiedades, grandes o pequeñas, desaparezcan en provecho del socialismo marxista leninista.

Preparemos para aceptar que nuestros hijos sean ideólogizados y que no podamos darle la educación que queremos sino la que quiere el estado.

Preparémonos para perder y no para ganar. Para ser esclavos y no seres libres. Todo ello si no nos unimos en una posición única todos aquellos que no queremos que eso pase y enfrentemos con valor lo que se nos avecina.

Si seguimos así no nos queda sino despedirnos de la Venezuela que queremos y nos están arrebatando.

Solo la unidad y actitudes valientes nos pueden salvar. Si eso no sucede…señoras y señores… despidanse de la Venezuela democrática y preparense para ser esclavos y no libres.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba