Opinión Nacional

Seamos como él

Más allá de la sugerencia de la hoy presidenta de la Comisión de Educación diputada María de Queipo que durante el 2007 propuso razonablemente que la educación venezolana debía incorporar el pensamiento del presidente Chávez en los estudios de la secundaria y los valiosos aportes de la camarada Jacqueline Farías Jefa de Gobierno del Distrito Capital quien ha propuesto que cada niño debe emular y aspirar poseer las virtudes del comandante de la revolución. Veo que nada de lo por ellas expuesto contradice la urgencia de que la Asamblea Nacional sancione por vía legislativa una ley de pioneros para escolares » SEAMOS COMO CHÁVEZ», todo esto en concordancia con nuestros camaradas cubanos que han creado hace tiempo la llamada Organización de Pioneros, cuyo lema es «seremos como el Che».¿Es que acaso tenemos que esperar que nuestro líder amado sufra la tragedia del Che como para no ofrendarlo ahora aprovechando el privilegio que se encuentra vivo entre nosotros? Imaginemos a estos niños interrogados un día cualquiera en la flamante Casa Nacional de los Pioneros. Veamos:

Pregunta: ¿Pionera Veroniquita, que vas a estudiar y que te gusta del comandante? Respuesta: Maestra, voy a estudiar química para fabricar «Gas del Bueno» para que le echen a los escuálidos, sobre todo a los estudiantes «burgueses» «hijos de papá». De las mujeres revolucionarias la que más admiro es a Cilia Flores por su facilidad de palabra y del Comandante lo que más me ha fascinado fue cuando apenas llegó a presidente dijo que los de la oposición «se arrastraban como los cochinos».

P. ¿Y para ti Raulito? R: El día que les gritó en su cara a los gringos imperialistas «¡Váyanse al carajo yanquis de mierda!» También fue muy estimulante para Venezuela y sus niños cuando acusó a Alan García de «Truhán, bandido, corrupto de siete suelas». A Uribe de «Triste peón del imperio». «Cobarde, mentiroso y cizañero». En fin, frases inolvidables que enriquecen nuestro vocabulario y aspirar a ser algún día como él.

P.; ¿Juan y tú? R:» los escuálidos, van a quedar como caimán arponeado».

«Son unos arrastrados y tendremos que barrerlos».P: ¿Tomás, cuál es tu opinión? R: Mi preferido es del 2008 cuando con toda su valentía le escupió al enemigo fascista «Cuerda de apátridas, oposición putrefacta, hagan lo que hagan las 26 leyes van, las otras 16 leyes también. Y si salen a la calle como el 11-A, los barreremos en las calles».

P. ¿Carolina, cuales son para ti las mayores virtudes de nuestro jefe? R: lo que más me gusta aparte de su amor por los pobres, por los niños, por el ingreso petrolero, por las «armas» de casa, es su tacto, su humanismo comprobado mil veces.

Creo que es una pieza insustituible lo que le dijo al corrupto Manuel Rosales y que honró casi al pie de la letra, sobre todo ello sirve de lección para desenmascarar a aquellos que se empeñan en negar que nuestro líder cumple de sobra su programa de gobierno, le dijo a Rosales: «imbécil, narcotraficante y desgraciado». «mafioso, capo, lo voy a meter preso».

Tome nota la AN para aprobar de inmediato la Ley orgánica de Pioneros Bolivarianos:”SEAMOS COMO CHÁVEZ”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba