Opinión Nacional

Se desbarrancaron las brujas

Se consumó otra trastada de Chávez. Las brujas creyeron alzar vuelo, pero solo alcanzaron a arrastrase hasta el barranco. Aprobaron en su refugio de alimañas y de sombras, el mamotreto que lleva por nombre Ley Orgánica de Educación.

Afuera en la calle eran apaleados, apedreados y pateados, por los sicarios de Ávila TV, los periodistas de la Cadena Capriles, los estudiantes, los educadores, incluyendo eximios rectores universitarios.

La canalla ennoblecida por Chávez, apenas su jefe de banda dio la orden ésta se cumplió al pie de la letra. Los iletrados mandan, los sigüises y espadachines de la barbarie imponen su ley de apartamiento aún mayor respecto a la sociedad que creen representar y de la que no perciben que les detesta, porque ya estamos hartos de tantos desafueros que más bien provocan nauseas y vergüenza ajena y ya nos cabe expresar un mayor rechazo al de los simples términos políticos.

Ya verán lo que viene con el reinicio de clases. Esta será una ley marco pero para desatar la protesta permanente y generalizada en todos los centros educativos del país, es decir veremos dos tercios de la población repudiando esta ultima carajada del gobierno.

Recuerden que uno no solo gana cuando se moviliza preventivamente contra cualquier ley despótica, a veces el repudio a su aplicación puede ser incluso mucho más interesante como escenario y creo que este será el caso.

Para una verdadera chusma, que es lo opuesto al noble pueblo, solo cuenta el servilismo ante el jefe de manada, sin lograr aun la posición erecta de homínidos. Se nos quiere imponer que nuestros niños, adoren al caníbal, al guerrillero heroico, tipo Che, al matón emboscado detrás de un mogote, disparando contra un pobre soldadito.

Se quiere que nuestros niños y jóvenes adquieran desde el aula y por reflejos pavlovianos, desde la TV y radio única, esa lengua de madera, propia de burócratas serviles repitiendo el disco de las últimas sandeces del gran líder, el máximo charlatán, el inmarcesible fariseo.

Lamento divergir una vez mas de quienes creen llegado el momento en que se afianzó el totalitarismo. Aquí lo único que ha ocurrido es un acto de mayor divorcio entre la pandilla del gobierno y el país real de ciudadanos que vomitaran este régimen.

Lo que más preocupa a muchos de nuestros adocenados opositores, es precisamente que ya no quedan resquicios ni excusas, para imaginar siquiera que este régimen es sustituible o modificable mediante la participación en sus instituciones y en sus fraudulentos eventos electorales.

Nadie podrá creer, desde la unanimidad del espacio civilizado ampliamente mayoritario de la nación, salvo los cómplices con el gobierno, que solo puede irse a nuevas elecciones si, y solo si, antes reventamos el sistema dictatorial de perversión del voto, con las maquinitas de Chávez y el funcionariado militarizado de Chávez, para seguir manejando una institucionalidad a la medida del mandamás.

La aprobación de la LOE, exactamente entre gallos y medianoche, señala unos de los hitos finales del fin de las ilusiones. Quizá han caído en cuenta, los últimos crédulos, que ya no hay nada que hacer y que es el propio gobierno quien empuja el país a la rebelión.

En adelante parece que ya solo dependeremos del tino para impulsar esa rebelión cuando queramos y no cuando él la quiera provocar anticipadamente, para encarcelar y matar ese espíritu indomable, que nos mantendrá como nación libre.

Esto ocurrirá así proclamen lo opuesto desde los altares de este castrismo que ha avanzado hasta el punto que tomemos en serio que se quiere nuestra esclavitud y eso es precisamente lo que tenemos que hacer inviable. El desbarranque de las brujas nos facilitará el combate para anular la LOE.

SE necesita otra estrategia
Se necesita otra dirección.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba