Se construye la nueva mayoria
Mientras el país se encuentra destrozado en lo social, moral y económico, ante los desafueros de un oficialismo continuista e ineficaz, se construye una nueva mayoría que pugna por recuperar los espacios democráticos perdidos para superarnos de la crisis que irresponsablemente nos conduce hacia el desastre.
Las permanente denuncias que desde la trinchera de la disidencia se vienen haciendo desde hace largo tiempo encuentra resonancia y accionar en quienes hasta ahora no se habían pronunciado abiertamente ante los desmanes de una minoría que fraudulentamente se ha apoderado de los espacios para hacer y deshacer ante la égida dictatorial de un ejecutivo incoherente.
Los que fuimos llamados despectivamente como escuálidos por el verbo ofensivo del actor principal de las largas e inaudibles cadenas protagonizadas por el que pretende eternizarse en el poder, recibíamos los mas degradantes epítetos por ejercer el derecho a disentir, ya tenemos compañía. Ahora también son llamados públicamente como traidores a la patria, golpistas y cachorros del imperialismo quienes en buena hora se han sumando al coro de las justas críticas asumiendo una posición digna de ser acompañada y que esta debidamente documentada en los medios de comunicación social.
Están siendo derrotados quienes se creen por encima de la sociedad, ello significa que hemos entrado en una nueva etapa prometedora de una capitulación de las actitudes que privaron hasta hace poco tiempo ante la evidencia de una realidad que le empieza a desbordar por todos lados.
Al continuar el oficialismo por el camino de las hegemonías cubiertas por un falso manto de legalidad, tal como el que instalo Fidel Castro en la dolida Cuba, acompañándose de corruptos perseguidos por la justicia internacional, matones y terroristas, se encontrara con una nueva mayoría movilizada en el debate moral y el compromiso cívico para hacer patente su derrota en cualquiera de los campos que escoja para una confrontación definitoria.
Para concretar la nueva mayoría es indispensable la participación de todos y muy especialmente de las nuevas generaciones que viven el presente y heredarán el futuro. Porvenir comprometido ante los desmanes de quien en la actualidad conduce desacertadamente la nave de la republica coartado derechos inalienables y consagrados por la humanidad en su larga lucha por la superación y la libertad.
Debemos superar todos en sincera unidad, por las vías que nos proporciona nuestro derecho a ser libres, este escollo que nos impide vivir en una patria digna de todas las nobles aspiraciones.
Con amplitud de criterio, en salvaguarda del destino personal y colectivo, la unidad de todos los estratos sociales, de toda la disidencia, de todos los sectores políticos, sociales, económicos; sin exclusión alguna; preparémonos para asistir a una nueva alborada de progreso, libertad y bienestar.