Opinión Nacional

Querido Niño Jesús:

Te he pedido que me traigas cosas y no me las has traído. Te he pedido que te lleves otras, y no te las has llevado… ¿qué te pasa, Niño Jesús?…

Vamos a ver si como tienes tantos años sin traerme ni llevarte NADA de lo que te he pedido, este año me puedes complacer. Fíjate que para facilitarte la tarea, te voy a ayudar. Al final de esta carta, luego de mi lista de peticiones (como estás en mora conmigo de tantos años (por lo menos diez) sin traerme nada, te voy a decir dónde puedes conseguir todo lo que quiero. No vas a tener que estar dando vueltas buscando porque yo te voy a dar el lugar exacto, con coordenadas y todo. Así que ¡cero excusas!, Niño Jesús.

Tráeme por favor una acción en un club de golf. En uno de esos clubes como los que uno ve en las películas, con sus greens bien mantenidos, carritos de traslado para no sudarme cuando haga calor, su bar en el «Hoyo 19», vestuarios con duchas atómicas, masajistas especialistas en shiatsu, masajes holísticos, ayurvédicos, reductivos, reflexólogicos y suecos para poder escoger el que mejor me venga después del golf. Quiero que incluyas un juego de 13 palos Adams Lady A3 OS con el driver de grafito y titanio. Que no se te olvide que el club cuente con jacuzzi y piscina olímpica, fuente de soda para cuando me provoque un taquito y restaurante de lujo para otras ocasiones. Éste, por cierto, debe tener una cava como la del Lucas Carton, con muchos premier y grand crus para poder escoger.

Tráeme una cartera Batignolle horizontal y un juego de maletas de Louis Vuitton modelo Sirius en tres tamaños, 45, 55 y 70. Un bolso Icare y un carry on Pégase 70. No te vayas a ir de atorado e irte a la tienda de Vuitton en Ginza, Tokio, porque tal vez no sepas que no pudo abrir por la crisis… recuerda que te ofrecí decirte dónde vas a ir a buscar todo para que te sea muy fácil conseguirlo y traérmelo.

Tráeme también la Agenda 2009 Must de Cartier. Ya que vas a Cartier me puedes traer un reloj Ballon Bleu con correa de cuero de caimán y una sortija Trinity porque la que tenía se la llevaron los ladrones. Para escribir en la agenda necesito una Roller Ball BohemeVert de Montblanc, con mi nombre grabado, por favor.

Necesito un carro nuevo con carácter de urgencia. Si no consigues el Mercedes 300 SL Gullwing, también me sirve el BMW X3. Recuerda que vas a comprar todo en el mismo lugar, así que no te apures, porque como te dije ya, al final te diré dónde podrás encontrar todas estas cosas con comodidad y rapidez porque están todas en el mismo lugar.

Quiero que me traigas también las pulseras 1837 de Tiffany y cualquier otra cosita de Tiffany que se te ocurra, pues nada que sea de Tiffany está de más…

No se te olvide traerme el juego de cubiertos, los platos de fondo, los platos de pan y las bandejas de plata de Camusso, modelo Chippendale.

Quiero además el florero ovoide y la colección de champaña de Puiforcat.

¡Ah! Y como no fui una de las afortunadas de ver a Madonna en París o en Buenos Aires, me conformo con entradas para ver a Elton John en Caracas. Eso sí, primera fila, Niño Jesús.

Si te está produciendo angustia pensar que tienes que ir a muchos lugares para completar mi pedido, no tienes que preocuparte. Porque todo esto, sí, toda esta enorme lista de cosas la puedes conseguir en Petare. ¿Te suena, Petare?… Está en el Municipio Sucre, Estado Miranda, Zona Metropolitana de Caracas, en Venezuela. Es donde viven los ricos, ¿sabes?… Lo dijo el propio Presidente Chávez en una rueda de prensa con corresponsales internacionales: les explicó que su candidato, Jesse Chacón, perdió allí porque los ricos de Petare votaron en contra de él. «Hemos perdido Petare», les explicó, «porque eso está lleno de ricos»… «esas zonas están llenas de campos de golf, restaurantes de lujo, clubes exclusivos… donde esos ricos de Petare beben aguardiente».

Y donde viven los ricos es donde se consigue todo lo que te pedí. Así que espero que este año no me falles, mi querido Niño Jesús.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba