Opinión Nacional

¿Puntochavismo?

Luis Miquelena no perdió tiempo para aclarar los señalamientos que (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/urdaneta_hernandez.asp»,»Urdaneta»)%)ha formulado en su contra sobre la contratación ‘a dedo’ de la empresa Micabú para imprimir el primer texto constitucional, redactado por la (%=Link(«/bitblioteca/anc/»,»Asamblea Nacional Constituyente»)%).

Señaló, en este sentido, que «nadie puede decir que he tenido negociaciones con el Estado nunca en mi vida». A lo que agregó que fue socio de empresa, junto a Tobías carrero y Manuel Quijada, hasta el año pasado, cuando asumió el ministerio de Relaciones Interiores.

«Las pruebas están allí, hay un acta en el registro según la cual en enero yo renuncié a esa empresa. En este momento se está escarbando para tratar de manchar la reputación de un funcionario público», dijo Miquilena.

Las acusaciones del ex director de la Disip, son parte de la guerra abierta entre los sectores civil y militar del «chavismo», que el presidente no ha podido apaciguar en estas últimas semanas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba