Opinión Nacional

[email protected]

Esta es la dirección de correo a la que usted deberá dirigirse de ahora en adelante para que su solicitud sea analizada por nuestro personal, el cual tiene como objetivo militar hacer funcionar el país como debe ser, es decir con la Constitución en la mano, pero en todo caso traduciéndola a nuestro entender que es el del pueblo. Y para que esto quede claro, de entrada le informamos que en Venezuela ya no existen clases sociales o están en vías de extinción. Lo que se pretende, y se está logrando a paso de vencedores, es que para que la sociedad marche como a nosotros nos conviene será dividida entre militares que ordenan y personal civil que obedece. Democracia militar. Militares gobernando a civiles.

Y esto ocurre así porque eso que llaman sociedad civil, ustedes, o mejor dicho, el personal civil, queda ahora subordinado al militar que en cabeza del Presidente de la República determina los fines y medios que deben ponerse en funcionamiento para que el país avance y evitar que elementos enemigos del proceso pongan en ejecución planes o conjuras antidemocráticas contra el gobierno revolucionario, cuya gestión ha sido avalada por mayoría popular en suficientes elecciones nacionales que han gozado del visto bueno de las autoridades competentes, es decir, los poderes públicos, haciendo ver ante el país y en los escenarios internacionales el apoyo mayoritario de los que fuesen desplazados durante la Cuarta República y que ahora gozan de un régimen de libertades y prosperidad económica envidia de otros pueblos de América Latina y del mundo.

Resulta pues extraño, Señor personal civil, que usted al exponer su caso que hemos consignado bajo el expediente Nº VIL, haga mención a ciertos tropiezos que supone existen en el país y que no son tales. Habla por ejemplo del hambre, la corrupción, la inseguridad, la crisis energética, los excesos y vicios de los poderes públicos, la violación de derechos humanos, la enferma salud, la vialidad hueca, los servicios públicos ineficientes ,la soberanía traicionada.

Coincide usted con una campaña de descrédito nacional e internacional, contra nuestro máximo actual líder, cabeza del Estado y contra todos los que lo acompañamos en esta gesta revolucionaria.

Debemos informarle que luego de revisados los requisitos formales, hemos decidido iniciar a una investigación pues el Comité de Evaluación Civil (CEVIL), ha llegado a la conclusión de que usted padece de un extraño síndrome que por ser posiblemente contagioso, sea necesaria su reclusión en nuestros centros psiquiátricos preventivos (CEPSIPRE) para llegar a conclusiones médicas que permitan, en breve, iniciar el tratamiento correspondiente (TRACO) para que vuelva a la realidad y constate los altos grados de felicidad humana, paz social, eficiente funcionamiento de los servicios e instituciones públicas, que son a los que el señor presidente está abocado permanentemente (ABOPER), para así velar por los destinos de la patria del Libertador de cinco naciones, Simón Bolívar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba