Opinión Nacional

Parlamentarismo de calle en la Avenida

¡Aló! Aló! ¡Aló! ¿Me oyes bien, Zoila? Soy yo, Aníbal, te llamo desde la Va Avenida, acá en Nueva York, para contarte que los gringos no le van a cambiar el nombre a la calle, lo van a mantener, si Va Avenida, como epónimo del proceso y en honor de nuestro bienamado Líder. ¡Un éxito total!

Estando por acá, y ya la gestión revolucionaria exitosamente alcanzada, aproveché para comprar unas minucias, unos regalitos pues, para los amigos del proceso. Por favor, que a mi llegada en el vuelo de American, viajo en primera y salgo de primerísimo, que me envíen un par de las camionetas negras y grandes de las de cualquier Ministerio del Poder Popular que vengo cargado de paquetes y maletas.

Coño Zoila, ¡esta vaina está chaverísima! Yo saludo ¡UH AH ¡ e inmediatamente se sonríe, amistoso y solidario, el pueblo norteamericano, no el gobierno de USA, y me dicen ¡Hellow!, mostrando su complicidad y complacencia con los logros del proceso.

Por cierto, no pude ir al Bronx para ver el diesel nuestro porque estuve muy atareado con los encargos. Te llevo las medias negras que me pediste, ya que estás harta de los suéter rojos, te compre unos verde manzana y otros de color pastel como los de la pasarela de Hollywood.

Le llevo de todo para todos, estatuillas de la Libertad para los colegas asambleístas, unos pijamas para el abuelo del proceso y unas Barbies para la nieta del proceso, la Innombrable. Le llevo al Jefe unos afiches donde sale buenmozón y en inglés, preguntando ¿jauaryu? Chama, se venden más que las franelas del Che.

Si te llama Deshabillé, que entiendo está haciendo parlamentarismo de calle en la Av. Foch en París para sumar a Solenge al proceso, dile que yo le compro los perfumes aquí, están más baratos que en el Free Shop del De Gaulle. Si, por casualidad te llama Cornea, la bicha esa, dile que no te compre nada, yo ya te tengo todo lo encargado, que se haga las mechas en Roma y se compre sus zapatos de cabritilla en la Veneto, qué y que hay rebajas.

Bueno, Zoila, un abrazo, que me vino a buscar la limosina para ir a revisar la edición en inglés del pensamiento del Líder Único e Indiscutible que debe estar listo y encuadernado, para su análisis y discusión en los liceos adánicos, para después de Semana Santa.

Le llevo a Nicolino unas corbatas inútiles, pero estaban muy baratas, son de seda china de verdad, para que las estrene en la próxima cumbre.

No conseguí en el aeropuerto el repuesto para el AIRBUS, porque no me lo venden ni en efectivo, por lo del bloqueo, dile por favor a Escarranchado que en la Rue Danton los consigue más fácil y barato.

Por favor, coordina con Dios Rogado lo del aterrizaje en Charallave, para que no lleguemos todos en marea roja y al mismo tiempo. Zoila, ¡no hay peor enemigo del proceso que un celular con cámara digital!

Para seguir calentando la calle, el lunes me reúno en la Gran Vía con los asesores nuestros en Madrid Capital

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba