Opinión Nacional

Paranoia Bolivariana

El país, padece la sin razón de un gobierno paranoico. Esta perturbación mental que aqueja al presidente Maduro y su tren ministerial es tan acentuada que no tenemos dudas que imaginan y sostienen una realidad inexistente.

Ver enemigos por todas partes acechando la oportunidad para acabar con la revolución socialista: las conspiraciones para atentar contra la vida del primer mandatario hasta la guerra económica llevada a cabo por empresarios inescrupulosos acaparando bienes de consumo o la explosión social planificada por la oposición, nos dan una visión de la paranoia.

La suspensión del viaje a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las NNUU, muestra la gravedad de estos trastornos psíquicos. Que si el imperio intenta impedir que viajemos a China y por eso pone trabas para que el avión de Cubana de Aviación sobrevuele Puerto Rico; o la negativa a otorgar visas a miembros de nuestra delegación.

Que decir de la misteriosa actitud para corregir las fallas del avión Air Bus presidencial que costó de $67 Millones; o la negativa de las autoridades aeroportuarias de Vancouver para suministrar combustible para el regreso a Caracas. Toda esta novela del género negro da pie para diagnosticar dicha enfermedad mental.

Las fallas y cortes de electricidad así como el incendio de la refinería de Amuay son el resultado de sabotajes por grupos entrenados en el Norte; que el desabastecimiento y la escasez o los muertos a manos del hampa son inventos de la prensa de la oligarquía para crear zozobra.

Que si Polar no produce suficiente harina pan o aceite de cocinar; que Manpa opera irregularmente en la producción de papel o que los supermercados no contratan cajeros para dar la sensación de problemas son más pruebas de la paranoia bolivariana.

 

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba