Opinión Nacional

Para evitarme líos con doña Luisa y complacer a doña Maríajota

La Fiscal General de la República, ciudadana Luisa Ortega Díaz, se dirigió a la Asamblea Nacional para solicitarle que en base a una sentencia del CSJ de 1942 legisle para penalizar «las nuevas formas de criminalidad surgidas por el ejercicio abusivo de la libertad de información” y en consecuencia es necesario “que el Estado regule la libertad de expresión” y la AN debe penalizar los hechos catalogados como “faltas mediáticas”. Es decir, en cristianas y revolucionarias palabras, que todo aquel que hable o escriba en contra del gobierno “va preso”.

Como yo ya estoy en la edad en la cual a uno no lo pueden mandar para la chirola sino que le dan casa por cárcel, mi señora esposa me ordenó, democráticamente, que ante tales circunstancias me prohibía, de ahora en lo adelante, escribir absolutamente nada en contra del gobierno del teniente coronel, ya que no estaba dispuesta a calarse mi presencia física todo el tiempo en el apartamento. Me dijo que o pones el paraninfo al servicio de la revolución o te rebajas la edad o solicitas que deroguen la disparatada disposición de casa por cárcel, de lo contrario me convierto en la Vitelio Reyes de tu columna. Y yo, como perfecto machista le dije, arrugando el ceño, “de acuerdo mi amor” y de seguidas le di, para su revisión escrupulosa, el paraninfo que había escrito y aquí van algunas de las correcciones hechas por Mariajota.

El teniente coronel felón (me le quitas eso de felón, aquí el único felón es Micheletti) le ha estado enviando armas a las FARC (ningunas armas a las FARC, lo que el gobierno les envía es ayuda humanitaria”), para que derroquen al gobierno de Uribe (será para socorrer a los pobres campesinos desplazados) y poder instalar en esa hermana república un gobierno bolivariano (mas bien paradarles tierras quitadas a los latifundistas colombianos) reemplazando el gobierno democrático por un régimen socialista ( eso para alcanzar los postulados del general Zamora de tierra y hombres libres). Igualmente nos preocupa la indiferencia, por no decir ayuda, conque este régimen totalitario trata a los grupos y cárteles del narcotráfico (aquí los únicos traficantes de drogas son los colombianos que la producen y los gringos que la consumen) lo que puede generar un conflicto regional de dimensiones impredecibles (a quien le interesa un conflicto armado en la región es al Comando Sur). Además está la situación generada por el régimen castro-chavista con su intervención en los asuntos internos de Honduras (quienes han intervenido y provoca la situación del golpe de Estado militar en Honduras fueron el Departamento de Estado, la CIA y el Pentágono) y el envío de inmensas cantidades de dineros del erario público, sin autorización alguna, para promover la subversión en los pueblos de Latinoamérica (esos envíos son para paliar la hambruna de esos pueblos provocada por el imperialismo y el comandante en jefe está planamente autorizado por todos los poderes públicos), mientras aquí la población pasa penurias, hay una gran escasez de productos de primera necesidad, la inseguridad campea, se le niegan recursos a las universidades, las parturientas paren en la vía pública, falla al electricidad y el agua potable, entre otras necesidades (nada de eso, pues eso es eso es pura propaganda de Globovisión, campaña mediática de la oligarquía, sensación de inseguridad y uso abusivo de la libertad de expresión).

“Te das cuenta mi amor que con la revisión que le hice a tu paraninfo ha resultado un escrito digno de Vea y te he salvado de que te apliquen la ley del general López Contreras”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba