Opinión Nacional

Paco “El Gitano” y el gorilismo gilipollas

De nuevo nos ha llegado, una carta a su mujer de Paco “El Gitano, cantador y bailador flamenco, de larga estadía en el país, donde el andaluz no se muerde la lengua sobre la situación venezolana.

“Pilarica, mi vía, que tengo mucha cosa que contate mujé, tó relacionao con Magabe, er de aquí, que tienen uno mucho mejó que er tirano africano, ar meno má divertío. Canta, baila, echa cuento a grané y miente con música en su propio shó. Lo único que le farta e dá mortales sobre la tarima, pero er se desquita con otro espeluznante numerito colocando en la cuerda floja, empujáo por su carbroná cesarista, el destino, el futuro y la vida de tóo los venezolano.

Menúo suplicio, gitana. ¡Por la cenizas der divino Manolete!, ahora mismo vienen de dale lo opositore democrático un revorcón de la madre que la parió en tó lo centro poblao en la elecione regionale y el militá impostor, no sólo no quiere reconocelo ordenando desvalijale la oficina a lo elegido hasta cargase lo water cló, encima, er tío mierdilla, le manda a sus pandillero a dale de hostias a sus adversario amenazándoles que le va hacé la vía imposible, rodeándolos con sus gábilos rojos de nómina petrolera, pa impediles que puedan goberná.

Este granuja, de la forma en que se desenvuerve su ambición, asocia er socialismo con la vileza, con la agresión, con la vulgaridad al apostá a la condena y a las ma infame calamidade a esa parte de la población que cansá de su narcisismo enfermo, de su granero de groserías e insurtos, de su incumplimiento, de su embuste, de su indiferencia por lo problema que cotidianamente destruyen esas vidas humirde e indefensas ante el hampa, la inflación, el desempleo, la basura , no votó por é ni por su candidatillo de paper maché y lo hicieron por los que quieren laborá en ello y a la vez denuncian su discurso de artificio evangélico que escupe sin cesá, empapao en lo sopores de lo farso profeta.

Ese el amor que dice este gandul le tiene a los pobres, y lo peó, gitana, es que hay muchos todavía que le siguen de pie de juntilla, embelesaos aún en el encantamiento de su elocuencia criminal.

Por eso se encuentra tan cabreao al parpá er muy soso, que su respaldos en la barriadas se desvanecen, como lo vienen haciendo lo recurso fiscales, ante la caída de los precio der betumen venezolano. Riqueza que ha despilfarrao y regalao fuera de su patria a un círculo íntimo de chulos indignos y muerto de hambre sin aprobación populá de referéndum ni ná que se la parezca.

Ahora er descarao ,dizque quiere reelegise en forma indefinía,¡ vamo!, que desea hacese dictadó perpetuo, como Franco, aquer por la gracia de Dio y este por los regalao caprichos de lo cayos de la Mari Pepa, desconociendo la voluntad populá que el año pasao le cantó er nones de la virgen de la Macarena.

Ar Gorila desamarrao y a sus desmanes contra lo ya decidido, no deben temerle los venezolanos, Pilarica, y er día de la eleccione no quedará otra que empujálo en er fondo de la mugrosa jaula, armaos lo ciudadano libertario, de las redes abrumadoras de sus votos.

Un beso mi virgen morena, de tu Paco”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba