Opinión Nacional

Paco El Gitano ataca de nuevo

Hemos trascrito antes las cartas que Paco «el gitano», cantador y bailador flamenco, le envía a su mujer justificando la demora de su retorno a Jaén a los jugosos contratos que le estampa la nueva boliburguesía revolucionaria. Ésta, por el afán de sus francachelas, le exige compulsivamente nuevas presentaciones de su elenco. Paco, por supuesto, como buen gitano no se muerde la lengua para hacer comentarios sobre la situación política del país. Leamos:

» ¡Pilarica, mi arma, mi iluminá de alacachofa del guadalquiví! ,que no te emperre , en er momento no puedo en volvé mujé, que ese e’ mi gusto y mi debé, lo sé, pero er’ pasaporte me lo tienen secuestrao estos gárrulos con la complacencia del emabajadó y el Zapatero, aunque por la verdá no e’ aquel pusilánime quien zapatea, que soy yo hija y sin considerá que a esta arturas tengo ya to’ lo cayo espichao . Dale la gracia mi reina a la Virgen Cana que el «Inti» no haya todavía ordenao a expropiame lo pie, amarrañándose de su pública utilidá. Ni te extrañe tampoco entonce que un día te manden esto demonio, los mocho por Iposté.

Te cuento, aunque lo debe sabé tu de sobra¡, gitana!, que empieza aquí otra vé er jaleo electorá y el moro militá en el poder,que ahora le quedó su Venezuela’ como una enana villa de engargaillo, como un Franco cuarquiera ¡vamo ¡, por la gracia será del puñetero sataná de lo hidrocarburo, ha puesto ya a funcioná ,pa’ quedase indefinío, la istrucias y triquiñuela de siempre- que ahora también anunció que va sarvá er mundo el ponzoñoso- menos der mal que representa el mismo claro está -, colocó a sus nuevos afoyonaos en el consejo electorá pa’ contá su voto como confite de feria de Sevilla y pa rematá,mi virgen morena, su gobierno de pillo y ladronerías a ma no podé, le quiere y que lava la cara con las aguas negras de toa la arcantarillas de Graná persiguiendo a un carterista, un tar’ Velázque Alvaray que bien le sirvió ante de juntilla a su fechoría y lo premió con un sofá de magistratura pero que le quitó sus gracias y lo quiere exhibir de trofeo tratando de metele una engañifa mas a la ingenuidad de su seguidore que ya no aguantan el hedor de la pata hedionda de la maripepa, de lo que é a las claras, una farsa de purificación de la virgen de las Candelas.

Quién sacrifica al magistrao golfo, es el tiranuelo mandón – aquí nadie respira sin su permiso-que lo sabe tu bien mi reina- y viene defalcando y dejando sin un tornillo a este paí hasta las cacafuña; con decite que to lo da por regalao, hasta der Banco Centrá le privó de buena parte de su reserva con la complicidad por bulerias de los mesonero que tiene ahí dispuestos. Pero Pilarica mi vía, la charranada contra el magistrao que se pasó de listo, la pone el de interiore, un’ Jesse el tal, por el cinismo de sé el curro mayor del sainete inmorá que te describo, pue’ este tiene un hermano que era un tienentillo de cagaleche vendedó de lotería, un limpio de solemnidad! Vamo!, y que hoy preside un banco podrido de perra,con industrias lácteas, tierras y caballos moro de lo mejó, e’ este’ personajillo que bajo los auspicios y la sombra de su hermano poderoso que quiere deslindase de aquel de palabrilla, encarna la inmunda orgía der sueño bolivariano.

Pero argo me late por entre la mermelá de mi gitanos pie Pilarica, que estos granujas con esto episodio grotescos se bebieron lo último buches y empezaron a viví de alquilao.

No vemo pronto mi virgen bendita
De tu Paco «

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba