Menú y digestión bolivariana
Vistos los diferentes decomisos, expropiaciones, confiscaciones, incautaciones, requisas, revisiones, embargos, apropiaciones que el Gobierno Revolucionario ha debido realizar en los productos hallados en los containers abandonados por la burguesía apátrida e imperialista; todo con el fin de propender a la sana alimentación y la salud colectiva, en pro de la felicidad de los camarados y camaradas, se recomienda el consumo del siguiente menú, seguido de las siguientes medicinas:
- Sopa de caraotas rojas rojitas en ligero estado de descomposición
- Chuletas de puerco levemente podridas en salsa de morrones rojos en vía de ponerse piches.
- Pechugas de pollo ligeramente hediondas, se pueden desinfectar con detergentes desechados por PEQUIVEN en salsa de tomate roja rojita.
- Pescado frito a 250 grados centígrados con el fin de eliminar la salmonela y eventuales infecciones gastrointestinales, servido con remolachas rojas rojitas un tanto rosaditas pero de buen gusto.
- Dulce de lechoza pasada pero en buen estado de concha, acompañado de guayabas rojas con gusanos contentivos de proteínas.
Se recomienda que después de la comida bolivariana, se consuman los siguientes medicamentos:
- Pankreon ligeramente chamuscado procedente de las inmediaciones del Hospital de Barinas.
- Omepraxol en jarabe, antes en tabletas, derretido por el sol de Yaracuy.
- Loperan con un poquito de tierra andina, en caso de diarrea sin fin.
Siempre pendientes de la felicidad del pueblo que encarno, estaremos pendientes de próximos containers abandonados y medicamentos carbonizados, esta vez con el fin de ver si resolvemos el dengue en Nicaragua y el hambre en Haiti.
¡Buen provecho!
Patria, contairnes y muerte
¡Despilfarraremos!