Materialismo histriónico y otros conceptos
Materialismo Histriónico: De origen tropical. Es la parte maxistoide extrema del delirio y la esquizofrenia ejercida por tiranuelos mal hablados que se asumen así mismo como ‘la pepa del queso’ expresado en gestos y contorsiones de opereta. Acumulan un inmenso poder catalizado por los ingresos petroleros de su nación permitiéndole confiscar las consciencias en el país y fuera de él.
Materialismo dietético: Es la parte estomacal de la dialéctica revolucionaria. Se fundamenta en la exigencia a los seguidores del socialismo del S.XXI de restearse con los fracasos de la revolución así estén pelando bolas, y es más, justamente por estar pelando bolas, en honor al líder supremo omnicomprensivo, consumando su máxima que la miseria es la mayor de la virtudes revolucionarias.
Modo de producción socialista del S.XXI: Consiste en confiscar millones de hectáreas de tierras productivas, y de expropiar industrias para ponerlas a manos de trabajadores inexpertos manejados por burócratas corruptos.
Fuerzas productivas: Conjunto de hombres exclusivos con manos ávidas en producción individual que las emplean para apropiarse de los bienes materiales de producción social de origen petrolero o no petrolero.
Mercal: Espacios populares de mercancías desabastecidas elegido por el “jefe de la revolución” para que el pueblo trascienda hacia las virtudes de la miseria y el sacrificio colectivo.
Parlamentarismo de calle: Es un instrumento visual para que el pueblo crea y vea, pero ‘calle’
Golpistas: Todas las sublevaciones que tienen por finalidad tumbar el gobierno menos las del 4 F y 27 N. Esas asonadas, no eran golpistas; sus auspiciadores fueron a las armas para ejecutar ejercicios florales y exhibir juegos artificiales en honor al libertador.
Adulación: Es la forma de estar y orientarse en el modo de producción socialista bolivariano para intentar ponerse donde hay o seguirle entrando donde había. Aunque la gente más aborrecida es siempre la más adulada, al jefe del socialismo del siglo XXI le tiene sin cuidado tal advertencia, así que para tener éxito en cualquiera de los chanchullos que se planeen , basta guindársele con fuerza y convicción, sin soltarse, al Comandante en Jefe expresándole en desmesuradas cursilerías sus cualidades sobrenaturales.
Endógeno Experimento social en la Venezuela “bolivariana” que busca que las tendencias plurales a las ideas, a la diversidad del pensamiento y a la libertad de rezarle a Dios se transforme en la tendencia nativa de rezarle a un solo hombre.
Robinsoniano: Inventada en honor a Don Simón Rodríguez, de golpes y contragolpes al enemigo ha resurgido robusta en ofrenda a Sugar “Ray” Robinson.
Chequera: Medular a la vanguardia revolucionaria. Ha remplazado la conciencia revolucionaria que exigía el marxismo del siglo XX. Está depositada en los bolsillos de “Máximo” quien decide su uso y en particular su abuso.
Servilismo: Condición indispensable para un presidente avaro, ambicioso y ruin de tener un pueblo rendido, apacible y manso
Consejos Comunales: Son los consejos que los operadores del régimen bolivariano le dan a la gente común. Suelen venir envueltos en forma de chantaje, promesas o dadivas. Su propósito apunta a asegurarle la perpetua reelección y adoración al Comandante en Jefe
Ley Habilitante: La voz y órdenes del “Supremo” para autorizar o no un capricho legislativo como una ley habilitante.