Lope de Aguirre en el altar bolivariano
Ante las recientes demandas de explicaciones y aclaratorias por parte del Zapa y su Sancho Moratinos que no tenemos que dar y no daremos: Nosotros los venezolanos puros, aquellos por los que no corre sangre gachupín y que sólo usamos el español como una conveniencia idiomática, y nunca como expresión de una idiosincrasia, así como el apellido castizo sin ninguna intención de gentilicio, declaramos nuestro total apoyo a Lope de Aguirre, Lopillo, El Peregrino, quien tiempo ha también se atrevió – como nosotros – a poner en su puesto al deslenguado Felipe II de España, como hoy lo hacemos desde el palacio mil floreado y la amarilla residencia para echarle un paraó a estos enemigos del proceso y de nuestra sagrada soberanía.
En consecuencia, exhortamos al Bolivariano Gobierno a:
1. Declarar como héroe de la Patria a Lope de Aguirre.
2. Incorporar al mencionado revolucionario a las filas del PSUV como miembro de honor, para que acompañe a Robinson, Zamora y Bolívar en el nuevo altar de la Patria.
3. Asignarle a sus descendientes una pensión vitalicia en Sucres del Alba para resarcirlos de las penurias sufridas por su antepasado ante la vil conducta del rey facista de entonces.
4. Colocarle el nombre de Lope de Aguirre al avión presidencial para que su osadía acompañe a todas partes del mundo a nuestro intrépido y desahogado Líder, y en especial en las Cumbres Iberoamericanas.
5. Denominar Estado Federal Lope de Aguirre a la actual Isla de la Margarita, donde el prócer llevo a cabo sus más resonadas bellaquerías anti – españolas, y designar miembro del Consejo Federal de Gobierno al camarada Cubillas.
6. Publicar su atrevida y valiente carta al cruel monarca hispánico en varios idiomas menos en español; se hará una versión de lujo en vasco para honrar sus orígenes lingüísticos.
7. La Guardia de Honor cambiará su denominación a Legión de Los Marañones para ensalzar a Lopillo.
8. Otorgarle los Tres Soles de rigor y las charreteras más brillantes. y designarlo General Emérito en Jefe de las milicias bolivarianas, antes zamoranas.
9. Trasladar sus restos al Panteón Nacional, luego de despojarlo de la nacionalidad inmunda y otorgarle la bolivariana.
10. Producir en la Villa del Cine una película de su vida y obra que compita con la imperialista del Capitán Alatriste.
11. Incorporar la imagen de su hija Elvira, en sustitución de la de Luisa Cáceres de Arismendi, a los próximos billetes de tres mil bolívares que acuñará el BCV en enero.
12. Cambiar el nombre de la Avenida de la Urbanización La Castellana donde se encuentra sita la Embajada de los traidores ibéricos por el de Gran Vía Lope de Aguirre.
13. Designar a la Hermandad Gallega como Centro Comunal de Diversión Socialista Lope de Aguirre.
14. Sustituir el fútbol por la pelota vasca en los Juegos Nacionales.
15. Dejar en reserva el nombre de Lope de Aguirre para denominar alguna acción de la Guerra Asimétrica que liberaremos contra Ceuta y Melilla para devolvérselos a nuestros socios del Norte de África.
¡Viva la arepa! ¡Muerte a los churros!
¡Aguirre para todo el mundo!
¡Lopillo, Socialismo o muerte!
¡Expropiaremos!