Opinión Nacional

Latin lover avícola

Decir amantes normalmente es hablar de amores ilícitos, prohibidos, escondidos, sucios. Los Amantes siempre incomprendidos, juzgados, rechazados, como si su amor fuera de segunda categoría, como si los sentimientos debieran obedecer a los patrones morales que dictamina una sociedad y si no encajan inhibirlos, peor aún si eres mujer, pero amantes, viene de amor, de amarse, ¿por qué es esa connotación negativa? amantes son simplemente dos personas que se aman, que solo los que han sentido la fuerza de la pasión del verdadero amor pueden entender.

Todas estas cuestiones de amoríos se reflejan y se comentan en la Empresa mixta Socialista Avícola del Alba, S.A, quien la dirige y está al frente de ella es Jerry. Se presume la existencia de la separación de la esposa con el Sr. presidente de la avícola y supuestamente tiene una hija fuera de matrimonio resultado de los encuentros lujuriosos con su antigua asistente en una empresa del estado en Barinas, producto de una de las expropiaciones de nuestro comandante en jefe como lo es el  Centro Técnico Productivo Socialista Florentino (antiguamente llamada La El Hato La Marqueseña), allí fue el encuentro de una gran amistad con la señorita Natalia, según datos extraídos fielmente de la partida de nacimiento de la infante, siendo precisos los hechos encontramos que tal infante es casi 2 meses mayor que el hijo mayor del matrimonio. Muchos  se hacen la pregunta a Jerry quien parece que tiene como costumbre tener amigas íntimas en todas las instituciones  en las que trabaja. Por todo estas conductas de Jerry mal llamado el Latín Lover, sus compañeros de trabajo criticaron el ascenso de Rosalinda de Jefa de Unidad a Gerente de Proyecto cuando a diario vemos en solitario esa oficina, donde la susodicha presuntamente no asiste a las reuniones de los Gerentes en conjunto con el presidente pero si vemos como le jalan mecates los contratistas y que su prima María Fernanda en conjunto con el abogado Alexander son quienes continúan haciéndole el trabajo a la amiga íntima de Jerry, así  como Andreina, asistente del presidente y mano derecha del mismo, que le colabora en terminar de hacerle el trabajo a la lujuriosa amante de Jerry, asimismo, este último y su amante tienen más de1 mes juntos en el Socorro para la próxima inauguración de las granjas polleras que lo inaugurará nuestro Comandante en Jefe, todos comentan pero nadie les dice nada, salen juntos en el carro asignado por la empresa, incluso la envía para Zaraza a reuniones para que vea que trabaja y resulta que él se pierde de vista, saben porque??? Porque se escapan y los ven entrar al hotel para su encuentro afectuoso y luego de vuelta al trabajo como si nada, regresan duchaditos y demás…

Producto de estas anomalías amorosas el Latín Lover avícola botó de la empresa sin causa justificada a Dherinia y Yolanda quienes lo denunciaban y daban la información. Sr presidente de la avícola usted se equivocó ellas no tienen nada que ver ahora bien si las acusa de chismosas, chismosos somos todos inclusive usted, y seguirá botando a más personal solo porque no estén con usted hasta que se quede con los genuflexicos de su amante, revise sus actuaciones desleales e inmorales vera que todas son de dudosa procedencia como lo son de su hermana Karlis Mendoza, jefa de compras que por cierto le tapa todas sus infidelidades, que horror nos preguntamos cómo puede esta llevar a la empresa a la esposa a sabiendas que su hermano tiene a la amante en la misma institución, claro, cierto que la amante está en la nómina pero no trabaja allí.

Muchos denuncias estas anomalías del “Latín Lover Avicola” en que su amante, presiona a los contratistas para su 10%, algunos lo han comentado pero nadie quiere hablar porque dicen que si hablan nadie los contrata más, trabaja de la siguiente forma, el contratista abre una cuenta bancaria con su nombre (la del contratista) luego le da las chequeras a Rosalinda y ella cobra el dinero, como lo supimos uno de ellos hablo, en realidad administrativamente todo esta correcto y el queda intachable, pero la misma Rosalinda comento parte de los hechos, prueba de ello son sus testaferros… Algunos por nombrar, su hermanita compro una casa en barinas, específicamente en alto barinas y la opción compra venta lo registraron en Barquisimeto, de eso tengo pruebas, otra es que le está montando un negocio a la mama de la hija que tiene fuera de matrimonio, específicamente una peluquería canina y nuestros compañeros lo vieron cuando entro al hotel con ella y su hija, también le compro un carro que lo tiene trabajando de Guanare a sabaneta, continuando, los montos exagerados en las obras, donde todo está bien pero nadie evalúa los mismos y para colmo la gerente de proyecto es quien tiene las chequeras donde están los grandes montos. Es impresionantemente inteligente, no hay descaro como tal pero lo que tenemos por gerente de proyecto se está haciendo rica, para colmo se pierden unos fines de semana para isla de Margarita, medida quedándose en hoteles 5 estrellas tenemos contacto en bancos y extraoficialmente eso ocurre, digo extraoficial porque nunca aparece el nombre del pero maneja las chequeras. Revisamos las propiedades de Jerry Mendoza y están bien, tienen los mismos vehículos y la misma casa, revisamos a la esposa y siempre tiene las cuentas en blanco. Aragua es como Barinas todos se conocen y la esposa de Jerry es algo conocida y hay amigos de ella que trabajan en la empresa y otros que el Latín Lover Avicola   es un descarado…

Como dije en el pasada columna de esta revolución bonita gritan a cada rato: Patria, Socialismo o Muerte ¡Venceremos!…  aquellos los señalados por sus fechorías sentimentales dirían Placer, Seducción o Lujuria ¡Lo Haremos!…    

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba