Opinión Nacional

Las guerras de Hugo

Todo lo que se oye  es batallas, tomas, brigadas, escuadrones, divisiones, invasiones, territorios liberados, recuperados, milicias, colectivos, reservistas, atentados, supuestas intenciones de golpe de Estado por parte de una población civil desarmada
Desde hace 13 largos años, la dictadura militar Castro comunista venezolana le impuso un lenguaje belicista a los ciudadanos. Todo lo que se oye  es batallas, tomas, brigadas, escuadrones, divisiones, invasiones, territorios liberados, recuperados, milicias, colectivos, reservistas, atentados, supuestas intenciones de golpe de Estado por parte de una población civil desarmada. Compras de armamento, aviones rusos, barcos de guerra, bunkers, túneles subterráneos, campos de entrenamiento  de guerrilla, alianzas con estados forajidos como Irán, Bielorrusia.
Estrecha amistad con Mugabe, con los fallecidos Gadafi y Hussein, con la ETA, IRA y las FARC (Marulanda tiene erigida una estatua en la Urbanización  23 de Enero en Caracas) y el amalgamiento con la dictadura cincuentenaria de los Castro. Los jóvenes de las novísimas generaciones sólo han conocido ese lenguaje, que alienta a la violencia como política de Estado, todo esto tiene como objetivo final imponerle al pueblo un sistema comunista stalinista  de gobierno y llevar al país a un atraso igual  al “Mar de la felicidad”, que es la Cuba de Fidel.
 
En Venezuela existen  varios frentes de guerra que dan origen a “Partes de guerra” semanales, en los cuales son reportadas decenas de muertes por causa  de violencia extrema, que hasta ahora  suman más de 160.000 muertos. La justicia ha sido  erradicada, para darle paso a la impunidad, ya que el 95% de los casos no pasan del estado de denuncia. Los familiares prefieren callar, porque saben que nada lograrán.
 
Guerra del Estado contra el pueblo: La delincuencia anda libre en las calles, utilizando todo  tipo de armas y aplicando diferentes modos de operación, secuestra, roba, mata, viola, etc. con toda impunidad. Por lo tanto en las ciudades venezolanas hay un “toque de queda virtual”, después que ha oscurecido nadie se atreve a salir de unas casas, que tienen puertas, rejas, alambrados eléctricos, muros, alarmas. 
Los asaltos se dan en autopistas, en las colas de tráfico, a la salida de discotecas, en el Metro, en los buses, en los bancos, los taxistas asesinados son incontables. Hay  ataques a las universidades nacionales por parte de las hordas chavistas. Los  líderes sindicales son asesinados Cada día son más los niños muertos porque han quedado atrapados en medio de una balacera. De acuerdo con las “autoridades” la culpa es de los medios y organizaciones que reclaman la pérdida del derecho a la vida y nunca de lo que es una política de Estado por parte de la dictadura para someter al pueblo.
 
Guerra en las cárceles: Las cárceles venezolanas son las sucursales del infierno, en ellas hay dos tipos de autoridades, las del penal y las de la delincuencia. Estas últimas están representadas por el PRAN (P; preso, R: rematado. A: asesino, N: nato)  Generalmente la cárcel está dividida en pabellones y cada pabellón tiene un PRAN, con su equipo de lugartenientes, y, demás niveles. Cada  grupo tiene drogas, alcohol, armas largas y cortas, municiones, dinero, equipos, etc.
En las cárceles hay guerras internas  entre los PRANES  por el control del penal, de la droga y alcohol  Guerra de adentro hacia fuera y viceversa, con todos sus impactos  colaterales. El caso de la cárcel de La Planta es muy ilustrativo, las amenazas de entrar  a la fuerza en esta cárcel por parte de la policía y el ejército tenía aterrorizados a los familiares de los presos, que no se atrevían a moverse de los alrededores para que no los mataran. La situación desembocó en una balacera,  hubo muertos y heridos en las zonas residenciales de los alrededores. Los vecinos más cercanos estaban atrapados en una especie de estado de sitio. Pero  la culpa es de los medios y organizaciones que reclaman la confiscación del derecho a la justicia por parte de una  “revolución” que tiene como objetivo principal la destrucción de Venezuela y de su pueblo.
Guerras del narcotráfico: En el país por sus cuatro costados hay carteles de drogas en funciones plenas, de acuerdo con información publicada en las redes sociales hay carteles mexicanos, colombianos, venezolanos, etc. y para vergüenza de la Fuerza Armada Bolivariana  hay un cartel  llamado de los narcosoles, conformado por generales condecorados, ocupando posiciones claves en el alto mando militar que se comportan como capos de la droga. Las actividades de estos carteles llevan incluidas las ejecuciones de miembros que se hacen molestos. Pero  la culpa es de los medios y organizaciones que reclaman  la destrucción de una Fuerza Armada Nacional como parte del proyecto político Castro comunista de una revolución  que se propuso corromperla, para poder utilizarla contra un pueblo que no quiere llegar a parecerse al “Mar de la felicidad”, que es la Cuba de Fidel.
 
Los mísiles en Paraguaná  En la década de los sesenta del pasado siglo, hubo una situación de confrontación entre Cuba, aliada con los rusos y USA, con JF Kennedy como presidente, que casi pudo haber terminado en una Tercera Guerra Mundial. En esa oportunidad los rusos llevaban mísiles para instalarlos en Cuba apuntando hacia USA, los americanos bloquearon a Cuba, los mísiles no pudieron ser instalados, pero los americanos perdieron todos los mísiles en Europa del Este.
 
El gobierno revolucionario colocó mísiles en la Península de Paraguaná, justo al lado de la mayor refinería del país. ¿A quien en su sano juicio se le ocurriría tratar de atacar una refinería? ¿Contra quien son esos mísiles?. En la Venezuela que perdió una Fuerza Armada que era profesional, ojalá no se les ocurra llevar a cabo un simulacro de ataque, lo más probable es que tal acto podría terminar en un desastre de proporciones indescriptibles. La culpa del deterioro moral y profesional de los componentes de la Fuerza Armada es de una “revolución” que se planteó como objetivo clave destrozarla para poder apoderarse de las riquezas de Venezuela.
 
Enemigos de Venezuela son:
 
Fidel y Raúl Castro y sus acólitos que odian a Venezuela cuyo ejército una vez fue capaz de ponerlos en su puesto.
Los chinos, que le dan empréstitos a un irresponsable para que dilapide, mientras roban al pueblo de Venezuela el petróleo de su subsuelo.
Los rusos que le venden a crédito a la dictadura venezolana chatarra militar por miles de millones, y con el dedo señalan todo aquello con los que les apetece quedarse de nuestra tierra.
Los chulos presidentes de los países del ALBA, que se enriquecen  en forma personal y mantienen proyectos dictatoriales en sus respectivos países a costa de lo que pertenece a los venezolanos, legítimos dueños de la riqueza del país.
Guyana y las islas que forman parte del CARICOM, que pretenden robarle a Venezuela su  salida al océano Atlántico y le tienen puesta la vista a la Isla de las Aves, quien sabe con que intenciones, siendo este robo el precio de su voto como apoyo a cualquiera de las locuras  que se le ocurran a quien no parece, ni quiere entender, ni respetar que el legítimo dueño de Venezuela somos TODOS los venezolanos y no la dictadura, demagogia o gobierno de turno. Sobre todo cuando cualquier vía para mostrar nuestra verdadera voluntad ha sido corrompida con el objetivo de confiscar nuestra libertad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba