La zozobra perenne
Ello le ha servido para cerrarlos o multarlos con la finalidad que se autocensuren para evitar sanciones.
Que gran hipocresía cuando es el propio gobierno con su proceder premeditado el que crea zozobra en la población, ya sea por las amenazas e injurias o por la mala situación que se padece.
El pueblo venezolano en su totalidad vive el presente en constante zozobra por las acciones de gobierno. Los trabajadores en empresas y organismos oficiales que a pesar de la inamovilidad laboral son despedidos injustificadamente. Los damnificados que viven en refugios por meses esperando que se les cumplan las promesas de vivienda. Las amas de casa que sufren la escasez de alimentos básicos y que deben pagar precios exorbitantes para obtenerlos en la economía informal. Los enfermos crónicos que no pueden conseguir medicamentos y tratamiento especial de manera oportuna.
Que más zozobra que la impunidad del hampa que mata y extorsiona en especial a los ciudadanos de menores recursos que habitan en barrios. Que más zozobra que la de industriales y comerciantes pendientes de ser acusados de acaparadores para decomisarles su mercancía.
Que más zozobra que la actuación de la Asamblea Nacional y del Tribunal Supremo al desconocer la ausencia temporal del Presidente de la República tal como lo establece el art.231 de la Constitución, o haber decidido la continuidad administrativa del gobierno saliente dejando al país sin presidente ni comandante en jefe de las FFAA con lo cual Venezuela en caos está a merced de lo que se decida desde Cuba constituyendo una violación a muestra independencia y soberanía patria.