Opinión Nacional

Hay que tragarse las “pistoladas”

“ Según Rafael Ramírez, el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, es un «señorito» representante del imperialismo, la burguesía y la «extrema derecha», además de calificarlo de «fascista» y «agresor del pueblo».

Esas declaraciones que son sólo el titular, son del ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, quien  además soltó así, entre insulto e insulto, que Capriles tiene “una personalidad disociada”.

El candidato de la Unidad,  en  ese momento visitaba casa a casa  los pobladores del estado Monagas, que salieron masivamente a su encuentro.  En el aire colmado de gritos , una mujer   lloraba: “Salve a Venezuela que está destrozada”!

Ramírez además se refirió al candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) como “chigüire” y “señorito de la extrema derecha”, indicando él representa a “la minoría elitesca”. Dijo que el 7 de octubre se llevará a cabo la batalla de los ricos contra “el pueblo humilde”.

 

El presidente de la estatal venezolana indicó que no aceptarán que «el imperialismo nos robe el petróleo” y recordó que la petrolera nacional está plegada a las órdenes de Hugo Chávez. “El (Capriles Radonski) ayer (jueves) pedía un voto de confianza a los trabajadores de Pdvsa, que voto de confianza ni qué carajo (…). El único jefe que nosotros reconocemos es el comandante Chávez, la industria petrolera se mueve con el comandante Chávez”, declaró. Como  el mismo Chávez  asegura que las Fuerzas Armadas son chavistas como a su vez lo reconoce el Ministro de la Defensa que no se pierde hoy una pantalla. A través de @ceofanb, Rangel Silva escribió: «no le fallemos a nuestro Comandante en Jefe, él está muy orgulloso de su FANB».

«Anoche me comuniqué con el Comandante en jefe, Hugo Chávez, y me pidió que les dijera que nos lleva en el alma», escribió Rangel Silva.

Aparte de lo cursi de todo esto, de ese subdesarrollo político, de esa “jaladera” enfermiza, estos tipos abusan de la ignorancia del pueblo y ofenden también su inteligencia. A Rafael Ramírez no le fue nada bien cuando gritó desaforado que PDVSA era roja rojita y tampoco le va a ir bien con estas declaraciones y estas ofensas a Henrique Capriles Radonski. Si alguno no puede identificarse con los pobres de este país es él.

Y que no van a permitir que el imperio “nos robe el petróleo”, es como calificó desde Monagas el candidato de la Unidad, una “pistolada”. Venezuela, por vergüenza, no debería desde su gobierno que acepta dólar a dólar el pago de su crudo, hablar así  de su primer socio petrolero y el ministro de la Defensa, cuidado, Venezuela! cuidadito” Mucha cámara, mucho discursito ambiguo, y afectivo.

No se puede ser un iluso en esta Venezuela de Chávez y pensar que  estos militares que aplauden, sonríen, asienten con la cabeza y comparten la historia del golpe de Estado que pretendía hasta asesinar al presidente Constitucional de Venezuela  y hombres con el poder de un Rafael Ramírez, están felices y “comen perdices”. NO, las tienen atragantadas en la garganta. Porque hay que rendir cuentas, “entregar” corotos y  tragarse las “pistoladas”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba