Hacia atrás
Recordemos. Urss, 1917-1991, 74 años en revolución, y 89 años hacia atrás, en supuesta revolución socialista, comunista, marxista, política y social. Revolución con “democracia política y social”, igualdad, fraternidad, sin propiedad privada, etc., etc. ¿Y, si era un paraíso, una maravilla para vivir, por qué se acabo? ¿Por qué el pueblo ruso acabó con eso? ¿Y por que esta única voz y sus verdugos voluntarios intentan convencernos de retroceder hasta allá? ¿Quiénes lo acompañaran, después de la negativa, en eso? ¿Usted, apreciado amigo(a)?
Algunos opositores a la revolución rusa sostienen que no se sostuvo porque carecía de contenido, de esencia, en lo social; que se dedico a la parte política, formal, “democrática”. ¿Quién cree eso? Para otros, la razón esta en la “ausencia total de democracia y en la corrupción total de la burocracia”. ¿En que quedamos? ¿Si la doctrina marxista manda el establecimiento de la dictadura del proletariado y al mismo tiempo exige democracia participativa? ¿Se quedo en la dictadura, en el aparato represor y eliminador?
¿Cómo es eso de que los “trabajadores” constituyen la elite más politizada y más consciente de la clase obrera? ¿Hay exclusión dentro de los trabajadores? ¿Quién los nombro clase obrera? ¿Es un titulo? ¿Quién los eligió, los ungió con eso de elite y mas politizada y consciente? ¿De donde sacaron eso? ¿Hubo una elección para eso? ¿El pueblo voto por eso? Claro que no. Es parte del ardid, del engaño al pueblo.
¡Ah caramba! Ojo. Recordemos que ahora existe un socialismo, comunismo, nuevo ceresoleado, nepotico, vitalicio, con un rey en la cúpula y falta saber si hereditario.
Los obreros rusos al darse cuenta de la farsa, luego de 72 años de esclavitud y a pesar de la feroz y criminal represión, hicieron huelgas en las fábricas. Del sector automotriz salieron panfletos y comunicados en donde denunciaban “la mafia de comunistas y que demócratas” y reclamaban que todo el poder debía ser transferido a las manos de los comités de huelga revolucionarios, que serían responsables ante las asambleas obreras. Y concluían con las siguientes frases: “abajo los comunistas y demócratas”… “Viva el poder obrero”. “Viva la revolución”. Al final todo se derrumbo, como dice la canción. ¿Y estos señores del presente régimen pretenden que repitamos aquí, en Venezuela, esa película? “Bien lejos”, dicen los jóvenes en las calles y barriadas ahora y, gran parte de ellos, están claros con respecto a esta triste historia del socialismo, comunismo. Afortunadamente para el País. Y, por ahora, otra melodía mediática. ¿Aplicar las tres R? ¿Cuáles? Retroceso. Retroceso y más Retroceso. ¿Hacia atrás, otra vez? ¿Tienen razón los autores del libreo “el regreso del idiota”? ¿Quién es y/o quienes somos los idiotas?
¿Seguirá el show Colombia? ¿Con que facilidad llego un supuesto mensaje a “miraflores” directamente? ¿Por qué no llegaron fácilmente, también, las supuestas coordenadas? ¿Todos somos idiotas? ¡Es hora y momento de cambiarlo! ¡Cambiarlos a todos! ¡Que renuncie! ¡Que renuncien todos!
NO al comunismo. SI a la libertad. Alístese, amigo. Rescatemos la democracia plural
“Si los pobres empiezan a razonar todo está perdido”, Voltaíre.