Guerras
Después de la «revolución», en Francia, vinieron las guerras. Los Jacobinos explicaban en sus exaltados discursos cómo «una guerra sería una bendición para la nación. La peor cosa que nos podría pasar ahora es que no podamos conseguir una guerra«. El 20 de abril de 1792, Francia declaró la guerra a Austria.
- Después de eso, invadieron Bélgica, Holanda y partes de Alemania. Todas esas guerras cobraron más de dos millones de vidas. Todos, los 27 millones de habitantes de Francia fueron hechos padecer esa locura.
- 3. El eslogan que mejor resumió los objetivos de los Jacobinos fue: «¡Todo el Poder a la Burguesía!«. Y el poder ciertamente se centralizó en Francia, según Leo Gershoy, «La Era de la Revolución Francesa 1789-1799» (Nueva York, 1957, pág. 41). Hoy, en Venezuela: “todo el poder para el pueblo”, pero lo tiene una sola persona que se dice, y los tontos lo aceptan, “yo soy el pueblo”, usa y abusa del pueblo y sus recursos.
- 4. Al mismo tiempo, los «revolucionarios» empezaron el pillaje de los tesoros de arte en los castillos. La escritora judía, Anatole France describió en su libro «Los Dioses Sedientos» cómo los inspectores con cintas tricolores alrededor de sus cuellos comenzaron a ingresar a las casas de los adinerados en búsqueda de las riquezas. ¿Los de ahora se parecen?
- Encantados comerciantes de arte extranjeros, compraron las esculturas y fragmentos de las pinturas. Carga tras carga de colecciones de arte confiscadas, fueron embarcadas a través del canal a Inglaterra. La «revolución» fue lucrativa para los socialistas-comunistas y los especuladores. ¿Algún parecido, ahora?
- Todo esto fue repetido durante y después de la llamada revolución rusa. La poderosa dinastía de las finanzas, los Rothschilds, supuestamente nació a partir de la «revolución» francesa. Los Rothschilds, aún hoy siguen controlando detrás de bastidores, especialmente dentro de la Unión Europea.
- Los verdaderos perdedores en la «revolución» fueron las “herramientas del socialismo”, el pueblo común, pobre, los de a pie, los tontos útiles. Los derechos de tierra de los pequeños campesinos fueron quitados. La caridad de la iglesia cesó abruptamente y cualquier intento de mejorar las condiciones para aquellos que solicitaban préstamos fue considerado como una conspiración contra el estado. El rango de “propiedad abandonada” aumento. Durante los días de Napoleón, uno de cada cinco parisienses vivía mendigando. ¿Vieron esto: http://www.youtube.com/watch?v=WoUSXrzRLoI ? Mujer del pueblo Pemon. ¡Qué desgracia para un pueblo que sus FA se coloquen al servicio de los castros, socialistas-comunistas!
- El mito mantiene que esto fue hecho para quitar el yugo de la tiranía y proteger los derechos humanos. En el hecho real, el reino del terror socialista comunista abolió los derechos humanos en su totalidad. Se prohibió que los obreros se organizaran e hicieran huelgas por mejores condiciones. Esta prohibición se legisló el 14 de junio de 1791. (Etienne Martin-Saint-Leon, «Les deux C.G.T., syndicalisme et communisme», París, 1923, pág. 7).
- El famoso historiador francés, Urbain Gohier, reveló en su libro «La Vieja Francia» (1922) cómo un cierto discurso, que Robespierre sostuvo durante dos horas en la convención del 26 de julio de 1794, había significado su fin. Condenó a todos los ávidos agentes extranjeros que intentaban dirigir el desarrollo del comercio en Francia demasiado intensivamente y exigió que esos agentes se declaren sin valer. Al día siguiente fue arrestado junto con su hermano, Saint-Just y Georges Gouthon. Todos ellos fueron ejecutados sin juicio el 28 de julio. Este discurso se ha omitido de la versión oficial de los eventos. Oficialmente, los «revolucionarios» justificaron su sed de poder como «moral», pero las personas fueron obligadas ser «virtuosas» y “cambiar sus mentes”.
10. Estas experiencias fueron explotadas posteriormente en Rusia cuando los socialistas comunistas, que se llamaban a sí mismos Bolcheviques, rindieron homenaje al hombre responsable de este terrorismo revolucionario: una estatua de Robespierre (Ruban) cuya familia había inmigrado a Francia desde Irlanda, fue erigida y un macizo crucero acorazado (así como varias fábricas) recibieron el nombre Marat (en la realidad Mosessohn).
11. Los archivos israelitas lo admiten muy ambiguamente, el 6 de junio de 1889: «La Revolución francesa tiene un carácter Hebraico muy expresivo«. El objetivo de esta nueva política, perseguido por el propio bien del pueblo (propio bien del socialismo), fue indudablemente totalitario (Svenska Dagbladet, 14 de marzo de 1989).
12. Giuseppe Garibaldi también era un socialista comunista. Los miembros del movimiento Garibaldi usaban camisas rojas.
13. Lenin y Hitler revelaron abiertamente sus reales objetivos años antes de que llegaran al poder.
14. ¿Consideraron las naciones la advertencia? No, prefirieron seguir durmiendo. No es diferente de lo que pasa hoy. Los socialistas-comunistas saben esto. El plan de Albert Pike (1809-1891, abogado estadounidense, oficial confederado, escritor y masón, honrado con una estatua al aire libre en Washington, DC, Judiciary Square; estableció el marco para fundar “Un Orden Mundial”. Escribió un plan que se desarrollaría en el siglo XX. Se especula que ese plan lo siguen líderes ocultos para provocar la Tercera Guerra Mundial) era ingeniosamente simple. El antagonismo inherente entre las diferentes ideologías sería azuzado y hecho explotar en tres guerras mundiales y tres revoluciones.
15. La Primera Guerra Mundial, según opiniones, era para destruir los tres imperios europeos, que en ese momento eran los últimos baluartes que restaban contra Illuminismo. Uno de éstos (Rusia) sería transformado en un centro de totalitarismo ateo (Comunismo).
16. La Segunda Guerra Mundial seria una consecuencia de las elevadas tensiones entre la raza judía (y su rencoroso Sionismo) y el nacionalismo europeo extremo (Nazismo y Fascismo). Esta guerra debilitaría a Europa económica y políticamente y el Comunismo se expandiría y llegaría a ser fuerte como toda la Cristiandad, pero no más fuerte, hasta que el tiempo estuviera maduro para la última destrucción de la sociedad.
17. Una tercera razón para la Segunda Guerra Mundial era crear un estado judío en Palestina. Gradualmente, sería posible elevar las tensiones entre el Judaísmo y el Islam hasta que estallara en una guerra que involucraría a todos los poderes mundiales. Las tres revoluciones que ayudarían esta disolución cuidadosamente planeada de toda la civilización humana eran, la rusa, la china y la Indo-china. El historiador Domenico Margiotta publicó la carta en su libro («El Palladisme: Culto de Satanás-Lucifer», Grenoble, 1895, pág. 186).
18. Se dice que el líder Illuminatus judío, Franklin Delano Roosevelt quien llegó a ser Presidente de los Estados Unidos de América en 1933, también admitió: “Nada sucede por casualidad en la política. Si algo sucede, usted puede estar seguro que fue planeado así”.
19. Hoy, sostienen algunos, los Illuminati controlan todo el movimiento Masónico. También controlan a los Rotarios, a los Leones, la Logia B’nai B’rith, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, el Skull & Bones, el Club Bohemia y otros grupos similares.
20. Este libro perfila como la ideología más importante del Illuminati – el Socialismo-Comunismo – fue extendido usando la astucia y violencia. El autor revela numerosas mentiras que las personas se han tragado de buena fe.
21. Contar la historia del surgimiento del Comunismo significa revelar las historias de los peores criminales involucrados en el momento. Pero esto es necesario, porque sin los conocimientos de los secretos del mal, no podremos desarrollar el bien, o, tal como escribió el filósofo sueco, Henry T. Laurency: «Sólo aquel que conoce el mal, conoce el bien.«
Tips:
- Recordar es vivir:
- “No caeré en la tentación de devaluar la moneda para resolver el déficit”. 1998. Mentira.
- “En 50% debe estar solucionado el drama de la vivienda para la población pobre, resolveré el déficit habitacional”. 1998. ¿Para cuándo? Van 14 años.
- “Crearé millones de empleos”. 1999. ¿Dónde estarán?
- “Dotare a todos los hospitales”. 1999. Mentira.
- “Acabare con la injusticia con el reparto de la riqueza”. 1999. ¿Quiénes son los ricos ahora, los oligarcas nuevos?
- “Terminare con la economía rentista”. 1999. Acabo con toda la economía.
- “Convertiré los alrededores de la Hoyada en sede de la plaza de la revolución con terminales, edificios de galerías, mercados y túnel desde el parque central hasta el silencio”. 1999. Mentira.
- “Un francotirador intento asesinarme en Puerto Ordaz”. 1999. Nunca apareció, tampoco las evidencias. ¿Mentira?
- La oposición debe actuar contra la implantación del socialismo comunismo cubano en Venezuela, contra la esclavitud de los venezolanos. Ya implantaron la represión, el terror, el crimen, la mentira y el hambre… ¿Qué sigue?… ¿Lo esperara sentado?
- La oposición es al autoritarismo, pensamiento único y dictadura de los hermanos castros en Venezuela.
- Pensadores del siglo XX: EDMUND HUSSERL, Edmund Gustav Albrecht Husserl, 1859-1938, filosofo alemán originario de Moravia, hoy en la Republica Checa, fundador de la fenomenología trascendental y, a través de ella, del movimiento fenomenológico, uno de los movimientos filosóficos más influyentes del siglo XX. Estudió ciencias, filosofía y matemáticas en las universidades de Leipzig, Berlín y Viena. Fue discípulo de matemáticos como Kronecker y Weirstrass. Su tesis doctoral versó sobre el cálculo de variaciones. Mostró gran interés por la base psicológica de las matemáticas y, poco después de ser nombrado profesor en la Universidad de Halle, escribió su primer libro, Filosofía de la aritmética (1891), en el que sostuvo la hipótesis de que las leyes matemáticas tienen validez independientemente de cómo el pensamiento llegue a formularlas y a creer en ellas. Husserl creía que la labor del filósofo es la superación de las actitudes naturalista y psicologista mediante la contemplación de las esencias de las cosas, que podían ser identificadas de acuerdo a las leyes sistemáticas que rigen la variación de los objetos en la imaginación. Admitió que la conciencia está permanentemente dirigida hacia las realidades concretas y llamó a este tipo de atención intencionalidad. Estuvo varios años en la Universidad de Gotinga. Allí atrajo con sus teorías a muchos estudiantes. Aportó análisis detallados de las estructuras mentales implicadas en la percepción de objetos particulares; describiendo de modo muy minucioso, por ejemplo, la forma en la que captaba un manzano en su jardín. Así, aunque la fenomenología no asume la existencia de nada, no es sin embargo una disciplina descriptiva; de acuerdo con Husserl, la fenomenología se dedica, no a inventar teorías, sino a describir las «cosas en sí mismas». Tras 1916 impartió clases en la Universidad de Friburgo. Falleció en Friburgo el 6 de abril de 1938.
- 3. Como ideal, la democracia trata fundamentalmente de mantener y promover la dignidad y los derechos fundamentales del individuo, garantizar la justicia social, facilitar el desarrollo económico y social de la colectividad, reforzar la cohesión de la sociedad, impulsar la tranquilidad nacional y crear un clima propicio para la paz internacional. Como forma de gobierno, la democracia es el mejor modo de conseguir esos objetivos; es también el único sistema político capaz de corregirse a sí mismo. Declaración Universal sobre la Democracia, adoptada por el Consejo Interparlamentario en su 161a sesión. El Cairo, Egipto, septiembre de 1997.
«Comunismo significa barbarismo», James Russell Lowell – Poeta, crítico, editor y diplomático norteamericano