Gran Plan Socialista de Desarrollo Social y Físico Cultural Integral
(%=Image(6103350,»L»)%)
Nuestro Comandante Presidente pasará a la historia como un personaje decisivo y fundamental en la vida de Venezuela y del Mundo. Un líder cuya aparición en la escena política nacional e internacional ha marcado un punto de inflexión en la historia patria y universal.
Genio creador del Socialismo del Siglo XXI, teoría político-económica y social que sirve de guía a nuestro acelerado desarrollo económico y social. El Proceso avanza a paso de vencedores. Ya se han puesto en práctica, ingeniosas fórmulas para atacar algunos de los problemas más álgidos que aquejan a Venezuela y que serían aplicables a otras naciones acogotadas por neoliberalismo salvaje como los Estados Unidos, Suecia, Japón, Alemania, Francia y otras naciones que se dicen “desarrolladas”.
Es así como ya el gobierno revolucionario mediante el Gran Plan Socialista de Desarrollo Social y Físico Cultural Integral le ha encontrado soluciones al problema del crecimiento poblacional incontrolado, causante de hambre y miseria, al problema del desempleo, al problema de la salud colectiva y al problema de la educación. Pero la oligarquía, siempre conservadora y retardataria, ve con malos ojos y trata de desacreditar el Plan que el Líder de la Revolución ha puesto en práctica para enfrentar esos graves problemas.
Uno ve como la contrarrevolución en su campaña mediática insiste en aterrorizar a la población asegurando que hay una ola creciente de “inseguridad” y se refieren a aquellos que son “dados de baja” para frenar el crecimiento exacerbado de la población como “asesinados”, tratando de desconocer que se trata de un plan a futuro para evitar la miseria y la escasez. En lo que va de gobierno revolucionario nuestro Líder Supremo ha logrado, con la eficiente acción de nuestros camaradas, sacar de circulación a cerca de 180.000 sujetos, reduciendo de esa manera la tasa de crecimiento poblacional. Se trata del subprograma Una Vacante: Nuevos puestos de Trabajo.
¿Pero qué hace la oposición sediciosa? Trata por todos los medios de ocultar que ese exitoso subprograma ha dado lugar a 180.000 nuevos puestos de trabajo, más miles de puestos de trabajo en funerarias y cementerios, reduciendo de manera sustancial los índices de desempleo, tal como lo reflejan las estadísticas del INES. Le tratan de ocultar al pueblo que esa reducción en el número de habitantes favorece la macroeconomía del país, pues a menos habitantes mayor producto e ingreso per cápita… ¿o no? Además esa política de estímulo al control social del crecimiento desbocado de la población le ha dado un fuerte impulso a la industria manufacturera de féretros, velones y similares. Quienes hablan de inseguridad, lo hacen para frenar el desarrollo del país, para desestabilizar y obstaculizar los planes económicos y sociales de la Revolución.
La oligarquía habla de escasez de ciertos productos y de precios altos de los alimentos… ¡cuánta canallada! La realidad es que la Revolución adelanta el Gran Plan Socialista de Desarrollo Social y Físico Cultural Integral, que en su parte física contempla el programa Venezuela Sin Grasa: Todos en la Línea, destinado a evitar la obesidad y sus males conexos. Su objetivo es educar y acostumbrar a la población a no comer en exceso, a alejarse de las prácticas consumistas. Es un programa preventivo de salud pública. Y a este fin se le debe cerrar el paso al consumismo neoliberal, tomando las medidas necesarias para disuadir la adquisición excesiva y pequeño burguesa de alimentos. Pero la oposición oligárquica quiere hacerlo aparecer como contrario a los intereses del pueblo.
La oposición golpista se queja, ruidosamente, de la ausencia en los anaqueles de papel higiénico o “tualé”, producto de lujo pequeño burgués y capitalista que por resolución del Comandante Presidente debe reservarse para uso en las instituciones asistenciales, solamente por prescripción médica y en casos graves de hemorroidtis terminal. Pero ese ataque lo hacen los pitiyanquis para sabotear el Programa de Absorción Cultural que es parte del Gran Plan Socialista de Desarrollo Social y Físico Cultural Integral. Para la ejecución de este importante programa el gobierno Revolucionario, efectivamente, ha resuelto reducir el abastecimiento de papel higiénico, para así estimular en la población su sustitución por el papel periódico.
Pero, por supuesto, la oposición “vende patria” , se opone a este programa y a la sustitución del papel “tualé”, que viene en blanco y no le aporta nada a la cultura popular, por su sustituto didáctico: el papel periódico. ¿Y por qué se oponen? Porque saben que así se va a ampliar el acceso de los venezolanos y venezolanas a la cultura, a la información oportuna y veraz, y a la difusión del Socialismo del Siglo XXI, que de esa manera le llegaran directamente a lo más íntimo de su ser, sin mayores esfuerzos y sin gastos superfluos para el gobierno Revolucionario. Las incomodidades iniciales de su uso deben ser superadas con espíritu revolucionario y patriótico.
El programa recomienda ampliamente la utilización del diario VEA, que ha sido especialmente concebido y diseñado para ese propósito. En particular se recomienda para el uso mañanero, las páginas que contienen Las Líneas de Chávez, benefactor y padre de la patria nueva, para que así los venezolanos y venezolanas comiencen el día con un ardor intelectual bolivariano, patriótico y revolucionario.
Quienes puedan demostrar su utilización durante un lapso que se establecerá mediante decreto presidencial, y que no presenten lesión alguna en los órganos de percepción, salvo cambios ostensibles de color en su pigmentación local, pasarán a formar parte de la Misión Ravelo y podrán optar a cualquiera de los títulos otorgados por la UNEFA. Estos títulos se otorgarán de acuerdo a las páginas que escoja el usuario para atender sus necesidades a lo largo de este proceso educativo a distancia, así: los que escojan las páginas deportivas podrán optar al título de Entrenadores Deportivos; los que usen las de la sección de noticias internacionales recibirán el título de Internacionalistas Socialistas; los que hayan optado por las páginas de sucesos podrán optar entre los títulos de Policía Socialista, Azote de Barrio, Expropiador a Mano Armada o Agente de Control Poblacional; los que hayan preferido las páginas de comiquitas se les otorgará el título de Médicos Integrales Socialistas.
Advertencia: No se considera apropiado ni saludable el uso de El Nacional, Tal Cual, El Universal, 2001, Notitarde, El Carabobeño y otros diarios de la oligarquía, que oportunamente se indicarán en el decreto presidencial, ya que pueden causar efectos secundarios no deseables, tales como allanamiento y arresto en la DIM o en el SEBIN, con utilización forzada de papel de lija doble faz Nº 60 durante todo el período de readaptación robolucionaria y borrar así cualquier rastro de terrorismo mediático.
¿Verdad que parece mamadera de gallo?, pero después de los gallineros verticales, la ruta de la empanada, las siembras organopónicas, los RPG-7 para los campesinos y los cien millones de bolívares fuertes para las “areperas socialistas” puede pasar cualquier vaina… hasta se puede esperar una próxima cadena de “cachaperas socialistas”…Por cierto, ya hay aspirantes a dirigirla.