Enfrentemos de una vez por todas la realidad
En la situación en la que , hoy día, los venezolanos nos encontramos debemos, de una vez por todas, tomar la decisión de actuar para enfrentar la realidad que estamos viviendo; se requiere para ello que nos llenemos de coraje, que venzamos miedos que no son criminales sino naturales para, así, con valentía, poder afrontar nuestro destino. Nadie dice que sea fácil; nada muestra que no sea muy riesgoso y doloroso. Pero todo indica que si no lo hacemos -y muy pronto- habremos renunciado, no se sabe por cuánto tiempo, a vivir según nuestra dignidad de personas humanas y con los derechos y libertades que ello conlleva.
La presente situación es muy conocida de todos. Podemos resumirla en pocos puntos:
Estamos practicamente bajo un régimen totalitario de ejercicio del poder político, social y económico;
Un tal régimen no deja el poder si no es obligado a hacerlo;
Por tanto, el 3 de diciembre venidero no habrá elecciones democráticas, esto es, limpias, libres y transparentes;
Las elecciones del 3D, si se realizan, serán aún más fraudulentas que todos los comicios anteriores incluído el RRP;
No se requiere un candidato presidencial de la oposición sino una conducción ejercida por un equipo al frente del cual esté un director responsable.
Es necesario que esa conducción de la oposición actúe para generar, a propósito de las elecciones y con la exigencia de la pulcritud de éstas, una gran crisis política nacional que le ponga fin a esta tragedia venezolana.
Es todo.
Para ilustrar cómo es verdad que un proceso electoral automatizado, como el que tenemos en Venezuela, es absolutamente vulnerable y no es posible encontrar trazas de los fraudes, recomiendo entrar en los links abajo indicados, el primero de los cuales corresponde al programa de Globovisión Grado 33 del pasado 3 de agosto y el otro a las investigaciones a propósito de un proceso electoral en los Estados Unidos.
GRADO 33:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=99010;
OHIO ELECTIONS: