El gran lector bolivariano
Una vez más, sufrido súbdito bolivariano, no lo vaya a confundir con el Gran Elector Óptico Bolivariano que lee y cambia los resultados de todo proceso electoral o refrendario para ponerlo a favor del Hiper y del proceso. ¡No! Se trata del Gran Lector Bolivariano, nuevo titulo que se merece nuestro Caudillo, además de todos los que ya posee, incluyendo los merecidos doctorados honoris causa que le han otorgado las más prestigiosas universidades del mundo para la urticaria de escuálidos y oligarcas.
Nuestro Gran Lector Bolivariano, lee y lee y lee, y no sólo lee para sí, con sentido solidario lee en voz alta y engolada ¡Eh! para todos los súbditos, así no queramos oírlo. Además de leer comunitariamente, el Gran Lector crea premios para laurear a los autores y personajes que son afines a su pensamiento difuso.
Recientemente fue otorgado, con baile, danza y todo, el premio mayor de la Inteligencia Chavista a un escritor húngaro, cuyo nombre no me atrevo a escribir, es como Pesaros, muy propio para este país escuálido de poco peso y muchos pesares.
En vista del éxito obtenido y de la abundancia de los inmundos dólares americanos – el premio no se otorga en sucres bolivarianos, para regocijo de los autores – propongo la creación de nuevos premios para laurear, con la boina encarnada de rigor y los apreciados dólares de tanta demanda revolucionaria, a los fieles adeptos del proceso.
• Premio Stalin (debemos recuperarlo) para el compañero que más purgas haya hecho en su despacho ministerial.
• Premio Rosa Luxemburgo: para la camarada legisladora que mejor y prontamente responda a las demandas de leyes a la medida del Hiper.
• Premio Groucho Marx: para el bufón televisivo que más haga reír a su Majestad.
• Premio Pablo Picasso: para el artista plástico del proceso que mejor retrate al Líder o adorne los buses del proceso.
• Premio Pablo Neruda: para el poeta que mejor cante y loe las realizaciones del proceso y las virtudes del Líder de Líderes.
• Premio La Pasionaria: para la jueza que – expedita – encierra a los enemigos del Líder en el Rodeo o en Ramo Verde, sin el debido proceso y sin presunción de inocencia.
• Premio Gabriela Mistral: para la educadora que mejor haya comprendido y difundido entre los alumnos de básica el pensamiento difuso del Ductor del Proceso.
• Premio Fidel: por la trascendencia del epónimo, este lauro se otorgará cada lustro; sólo podrán optar los mandatarios afectos a la Revolución. Para el primero es firme candidato el Hijo de Putin, el hijo político entiéndase, porque la dictadura mediática todo lo cambia.
Para la entrega de los Premios cerraremos la Autopista Regional del Centro a fin de que quepamos todos, incluyendo la enorme cantidad de invitados pagos como es de bolivariana y revolucionaria usanza.
Patria, Socialismo o Muerte ¡Premiaremos y pagaremos!