El cheque retenido al Iraní es lavado de dinero sucio
Hemos dicho que el cheque de unos $70 millones (hecho por 300 millones de bolívares) retenido al barbudo
Tahmasb Mazaheri es un signo de hiper-corrupción. Este barbudo era Presidente del Banco Central Iraní y es “asesor” de una empresa iraní que tiene contratos con Chávez para construír casas. Allí está la corrupción. Hay una danza de millones de dólares alrededor de estos contratos que nadie ha verificado. Mediante estos contratos Irán ha debido construír más de 10.000 casas en Venezuela que nadie sabe donde están.
Lavador de dinero sucio
La empresa responsable por estos contratos se llama KAYSON. Ya he dicho que está indiciada por USA y Gran Bretaña de tener actividades sospechosas de tráfico de armas. Ya he dicho que las otras empresas iraníes involucradas en los contratos con Chávez tienen todo el aspecto de ser empresas de maletín.
La explicación que trata de dar el barbudo es que ese cheque, en bolívares, fué firmado por un venezolano en Irán.
Quien es ese venezolano en Irán?
El investigador estadounidense Kenneth Rijock dice que si el cheque fué firmado en Irán, los cheques del Banco de Venezuela están siendo utilizados para evadir sanciones internacionales, están lavando dinero. Quien es el beneficiario del cheque? Probablemente quien recibe las comisiones y el dinero sucio. Segun este investigador, K. Rijock, este cheque es el pago de una commission por la compra de misiles iraníes por Chávez.
Lo cierto es que todo en este maldito régimen Chávez-Maduro-Cabello es un estiercolero. Estos hampones pagarán por sus crímenes. Ya el final de estos malandros está cerca.