Dudas razonables
Como la edad de Cristo hay 33 dudas razonables que hacen pensar que Maduro seguro es más colombiano que venezolano
Esta semana Maduro llamo cobardes a quienes exigen ver su partida de nacimiento. Pero “pa mi” como decía un cómico llamado Joselo, cobardes son los que le pegan a las mujeres como los que cayapearon a María Corina ante la indiferencia del Presidente de la Asamblea Nacional; llamar cobarde a quienes tienen el derecho de exigir se termine de una vez por todas con esta incertidumbre, reafirma su derecho.
Hay que tener claro que solo el miedo puede justificar dichos arrebatos; de que se confirme una verdad que luce verdadera a todas luces, dadas las dudas razonables que Maduro y sus más cercanos socios, cultivan en una actitud fariseica. La Sra. Presidente del CNE recientemente blandió a distancia en TV una fotocopia de la partida de nacimiento de un ciudadano C.I V-5.892.464, como si fuera un trapo rojo de esos que sacan los espontáneos desde los burladeros para citar esta vez no al toro, sino a quienes piden se aclare la nacionalidad de quien ocupa la Presidencia de la Republica. En un mar de contradicciones, el gobernador del Táchira afirmo que nació en El Palotal, Táchira; Jaua que nació en El Valle y Maduro dijo que en Valle Abajo, Chaguaramos. En otras palabras ni el mismo ni sus allegados saben donde nació el Presidente de Venezuela. Lo que sí es cierto que existen 33 dudas razonables para demandar una aclaratoria al respecto.
Exigir la verdad no es una cobardía, es invocar la transparencia y la probidad exigida en la Carta Democrática, es tentar la suerte, es exponerse a que en un “falso positivo” acaben tu vida con el montaje de un asalto, una vendetta o un crimen pasional.
La duda está a flor de piel, de lo contrario no hubiera el terror dentro de las filas del oficialismo que se descubra la verdad; que Maduro pudiera no estar cualificado para ser presidente según lo establece la Constitución: Art 227. Para ser elegido Presidente de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad; y si invocamos el art 229 que dice: No podrá ser elegido Presidente de la República, quien está en ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo; podemos entonces decir que Maduro nos fue impuesto a trocha y mocha.
La MUD inteligentemente se ha abstenido de involucrarse en este tema y lo deja los alfiles, pero de que hay trompo enrolladlo, lo hay; sino como explica la señora Lucena, no la autenticidad de la partida de nacimiento que mariposeo en cámara y le tiro el muerto al TSJ, sino que las cedulas de la Señora madre V 5.892.462, la de una hermana V 5.892.463 y la de Maduro V 5.892.464 sean en serie como demuestra el buscador del CNE.
La única explicación es metafísica o dogmatica. Solo las tres divinas personas encarnadas en la madre, la hija y el espíritu santo, podrían tener cedulas consecutivas. Amén!